ainhoa-gtres

'¡Con faldas y a los loros!' Ainhoa Arteta confiesa que su casa es 'Jumanji'

La soprano ha trasladado cómo vive el confinamiento y ha expresado un deseo para cuando todo esto acabe

por hola.com

Numerosos rostros conocidos han compartido cómo están viviendo el confinamiento durante estas semanas en las que debemos permanecer en casa para controlar la propagación del COVID-19. La última en hacerlo ha sido Ainhoa Arteta, que sorprendía a todos al desvelar que en su casa no solo está su marido, Matías Urrea, su hijo Iker y el hijo del militar, que también se llama Matías (La hija de Ainhoa, Sarah, se encuentra en otra vivienda). La soprano ha revelado que su casa es un auténtico "Jumanji" -en referencia a la popular película en la que aparecen centenares de animales. 

VER GALERÍA

"Tengo siete perros, cinco gatos y dos loros que a mi marido lo tienen loco", comenzaba diciendo Ainhoa Arteta en conexión virtual con Pablo Motos, durante la emisión en directo del programa El Hormigueroantes de pasar a relatar cómo acabaron las dos aves en su hogar. "Un día salimos a comprar unas faldas mi hija y yo y volvimos con dos loros. ¡Con faldas y a los loros! El comandante -su marido- tiene el cielo ganado, y a mí me gusta el caos" bromeaba la soprano.

Pero los animales no han sido el único tema de conversación de Ainhoa Arteta y Pablo Motos. La primera aprovechaba para confesar que no es de las que tiene que hacer las paces antes de irse a dormir si discute con su pareja. "Yo no grito. Solo miro. El comandante es más de ordeno y mando y yo soy de lanzar una mirada de velociraptor con Tyrannosaurus rex combinado que mante. Yo me voy a otra cama sin problema. Así echas de menos a la pareja, y al día siguiente te levantas más tranquilo", reconocía entre risas..

VER GALERÍA

Sobre la crisis sanitaria, la soprano ha reivindicado que es un "error" no tener en cuenta a la cultura. "El mundo está hecho de sonido y los dirigentes deberían plantearse algo para ayudar a los teatros, que con la gente que trabaja no da con el 50%. Vamos a necesitar muchísimas ayudas, no solo económicas sino morales. Cuando todo esto acabe, los médicos más solicitados serán los psiquiatras y los psicólogos. Lo importante es que gane el amor y no el miedo", expresaba a modo de conclusión.

Loading the player...

En ¡HOLA!, el beso de Ainhoa Arteta y Matías Urrea y otros momentos inolvidables de su boda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie