Los 'supervivientes' se rompen al contar a qué familiar se llevarían a la isla

Los concursantes del reality cada vez echan más de menos a sus seres queridos

Por Gtresonline

Los concursantes de Supervivientes se están enfrentando a grandes retos durante el reality de Telecinco. No solo por las duras condiciones en las que viven, también porque cada día echan más de menos a sus seres queridos. Hace unos días los participantes recibieron noticias de sus padres o parejas a través de llamadas telefónicas, lo que les otorgó mucha fuerza y energía para seguir luchando por la victoria. Ahora, la organización del programa ha querido saber a qué familiar se llevarían a los Cayos Cochinos los miembros del equipo de los siervos: Elena Rodríguez, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Yiya y Nyno Vargas. 

Una pregunta que ha hecho que los concursantes se rompieran y lloraran de la emoción. Cada vez queda menos para que se reencuentren con las personas a las que quieren. Elena no ha podido evitar las lágrimas al hablar de sus hijos, Adara y Aitor, con los que se metería al mar para ver los arrecifes y los peces de colores: "Les encantaría". El padre del nieto de Elena, Hugo, tampoco ha podido contener la emoción al hablar de su hijo, Martín. "Me encantaría estar con mi chiquito, pero como es muy pequeño traería a mi mamá, la echo muchísimo de menos", ha confesado el uruguayo.

El guardia civil de Supervivientes lo tiene claro. "Me traería, sin dudarlo, a mi mujer que es la persona que más amo en este mundo, le enseñaría Cayo Paloma porque es un lugar espectacular. Pasaría un rato con ella disfrutando de las vistas, de la isla y de este maravilloso lugar", ha contestado el concursante sin dudarlo. Yiya, que esta semana está nominada, ha confesado que la persona a la que más echa de menos es su padre. Se llevaría a su progenitor a los Cayos Cochinos porque, según ha explicado, él sabría sacar lo mejor de cada rincón de la isla.

Nyno, que también está en la cuerda floja junto a la exparticipante de Un príncipe para tres princesas, Albert Barranco y José Antonio Avilés, ha confesado que se llevaría a la isla a alguno de sus hermanos. "Me traería a alguno de ellos para bucear con él en este mar", ha explicado el intérprete de Ve y dile. Los participantes llevan ya nueve semanas luchando por convertirse en el mejor superviviente, algo que cada día se hace un poco más cuesta arriba. Echan de menos el cariño y el apoyo de los suyos, sobre todo en los momentos en los que se derrumban o en los que se enfrentan con alguno de sus compañeros. El público decidirá el próximo jueves quién de los cuatro nominados regresa a España y se reencuentra con su familia.