Sofía Vergara

Sofía Vergara, decepcionada por el fin de 'Modern Family'

La serie ha dicho adiós tras 11 temporadas en antena

por Gtresonline

Ha llegado la hora de decir adiós. Modern Family, una de las comedias más exitosas de los últimos años, se ha despedido de la audiencia norteamericana a la espera de que su episodio final se emita en España. Esta sit-com ponía sobre el papel los nuevos modelos de familia, desde un hombre mayor casado con una colombiana 20 años más joven, a una pareja gay que adopta a un bebé. Un argumento que despertó la curiosidad de la audiencia y que la enamoró con el transcurso de sus 11 temporadas. Ahora, Sofía Vergara, Gloria en la ficción, ha expresado su malestar debido a este final: "Todos estamos muy molestos. ¿Por qué no puede ser como Ley y orden?", en referencia a la serie policíaca que estuvo en antena durante 20 temporadas. La colombiana está viviendo con tristeza estar separada de sus compañeros, casi una familia para ella, como ha confesado en una entrevista con Digital Spy.

VER GALERÍA

"No volveremos a vernos todos los días y voy a echarles mucho de menos. ¡Ya les estoy echando de menos! En este negocio, se pierde el contacto enseguida", se ha lamentado Sofía Vergara, que dice adiós al papel más icónico de su carrera. El marcado acento de su personaje a la hora de hablar inglés la ha convertido en un referente de la multiculturalidad que ya define a Estados Unidos. La actriz no compartirá más escenas junto a Ed O'Neil, Jay en la ficción, su compañero y marido. 

"Ha sido el trabajo soñado, lo haría otra vez desde el principio y no cambiaría nada por nada", ha insistido la colombiana, muy afectada por el adiós. "Todo era perfecto: los guiones, los compañeros y el equipo. Realmente nos hemos convertido en una familia y la despedida ha sido muy dura", sentenciaba. Todos los actores compartieron sus últimos instantes con sus seguidores, mostrando su cariño eterno por la ficción.

VER GALERÍA

El pasado 8 de abril la serie emitió su final en ABC, su cadena de origen. La crisis del coronavirus ha impedido a Atresmedia y Fox continuar con su habitual programación. La segunda ya ha anunciado que retomará la emisión de esta última temporada el miércoles 15 de abril, pero solo en versión original subtitulada, para poder emitir el último episodio el próximo 29 de abril. Christofer Lloyd, creador de Modern Family, no descartó la posibilidad de retomar las historias de los personajes a través de spin-offs en declaraciones para EW: "Podría ser que, de aquí a un año, nos pongamos con uno, dos o tres personajes y, después, algunos de la serie podrían aparecer. Podría ser algo así, pero no quiero decir que es una realidad, porque no lo es. Es algo que hemos valorado un poco".

Loading the player...

Se acaba 'Modern Family': así han cambiado sus actores tras 11 años en antena

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie