eva2-ig

¡Y ahora peluquera! Las dotes de Eva González con su hijo Cayetano durante la cuarentena

La modelo y presentadora disfruta estos días junto al hijo que tiene en común con el torero Cayetano Rivera

por hola.com

Eva González está aprovechando al máximo estos días de confinamiento en su hogar. Desde que se vio obligada a tomarse un parón laboral forzoso de las grabaciones del programa La Voz Kids -que se suspendieron temporalmente tras decretarse el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la modelo y presentadora se refugió en su pueblo, Mairena del Alcor, hasta donde viajó con su familia para pasar estas semanas de cuarentena domiciliaria. Aquí ha permanecido desde entonces y aquí ha aprovechado para disfrutar de todo el tiempo posible al lado de su marido, Cayetano Rivera, y de su hijo, el pequeño Cayetano.

VER GALERÍA

Este lunes posterior a la Semana Santa tocaba cambiar de estilismo y Eva González, ni corta ni perezosa, se ha atrevido a ejercer de peluquera personal de su hijo, dado que estos días el estado de alarma ha decretado el cierre de este tipo de establecimientos. La sevillana ha puesto todos sus sentidos al servicio del nuevo peinado de Cayetano, tal y como ella misma ha reconocido junto a una imagen en la que se ve perfectamente su cara de concentración y se vislumbra el cabello del niño. 

VER GALERÍA

"En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo #peluqueradeconfinamiento #menosmalquenovaasalirelchiquillo #micaradeconcentracionmaxima" ha escrito la presentadora del talent show musical. Rápidamente, sus seguidores, muy pendientes de sus movimientos, no han podido resistirse a comentar la fotografía. Uno de ellos fue precisamente el deportista Saúl Craviotto, con el que Eva coincidió durante una de las ediciones de MasterChef celebrity. "A mis niñas también les toca ya mismo... pobrecitas la chapiza que les espera... Cuidaos mucho Eva!!!", ha revelado.

VER GALERÍA

El confinamiento ha permitido a Eva González y a su marido disfrutar de múltiples actividades que iban desde el bricolaje hasta la jardinería, pasando por la pintura y la gimnasia al aire libre en el exterior de su casa. Hicieran lo que hicieran, lo cierto es que el pequeño Cayetano ha contribuido a que estas semanas estén siendo mucho más amenas. De hecho, la modelo está encantada de poder pasar tiempo con su hijo y asegura sin dudarlo que eso es precisamente "lo mejor de esta cuarentena".

Loading the player...

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera 'cortando' el césped en casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie