David Bustamante sobre su confinamiento con Yana Olina: 'Ella hace que cada día sea maravilloso'

El cantante ha conectado en directo con 'El Hormiguero', para contar cómo está viviendo la situación

Por Gtresonline

David Bustamante nunca pierda la sonrisa. El cantante, que saltó al estrellato por su paso por la primera edición de Operación Triunfo, ha conectado a través del ordenador con El Hormiguero, donde goza de ser un invitado platino gracias a sus numerosas visitas. En esta ocasión ha sido muy diferente, a través de una conexión debido al confinamiento que se lleva a cabo en España. Para él, la época está siendo mucho más llevadera a pesar de las dificultades gracias a dos personas: su hija Daniela y su novia Yana Olina. "Aprovecho para colgarme la medalla, yo no me puedo quejar, agradezco a mi chica porque hace que cada día sea maravilloso, es bonito estar así de acompañado", ha confesado, con amor en su mirada, Bustamante. Además, ha confirmado que el tiempo con su hija, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, sigue intacto: "Los padres que estamos separados tenemos el derecho de tener a nuestros amigos cuando nos toque, eso sí, con muchísimo precaución. Todo desinfectado, lavarse con jabón. No podría esta sin ella. Hoy ha estado conmigo, nos está viendo de hecho". 

VER GALERÍA

El cantante vive unos días de amor a pesar del confinamiento. Un regalo que no todo el mundo tiene, por lo que ha querido mandar un mensaje muy emotivo: "Le mando un abrazo a toda la gente que está sola". Su relación con la bailarina Yana Olina cumple ya dos años, como Bustamante atestiguó hace unos días en un mensaje con motivo del cumpleaños de la joven. Una fecha especial que no pudieron celebrar como les hubiese gustado. "Cuando nos suelten... La celebración va a ser boda gitana", ha dicho en el programa entre risas, ya que su cumpleaños tampoco ha tenido festejo. También ha tenido palabras de cariño para los suyos: "Es difícil, hay que agradecer a muchas personas. A mis brothers, a mi familia, a mis amigos... Los que están pendientes, que me llaman". 

El artista ha dado también consejos sobre cómo mantener la actividad: "Por salud mental, no es fácil esta situación, lo que me viene bien es tener un horario. Entrenar es básico para la cabeza, hago ejercios, corro del salón a la habitación ida y vuelta". Y lanzaba una advertencia entre risas. "Id de vez en cuando a poneros vaqueros, eh" para que cuando acaben estos días más de uno no se lleve la sorpresa de que el botón no cierra. 

VER GALERÍA

La buena noticia en mitad de esta época sin actividades es que David Bustamante está próximo a un nuevo reto profesional: "Estoy terminando mi próximo single, cuidaos mucho porque pronto llegarán conciertos y besos y abrazos. Va a ser muy emotivo y muy especial". La pena es que, de momento, no puede sumarse a la iniciativa de otros artistas de hacer conciertos en su casa. "Ahora no vivo en un chalet, tengo vecinos arriba y abajo. Dentro de poco, cuando me traígan algunas cosas, cantaré", ha dicho, impaciente por volver a retomarlo.