Ana María Aldón Jose Ortega Cano

José Ortega Cano, tajante respecto a Ana María Aldón: 'Tiene mi apoyo incondicional'

El torero ha borrado cualquier tipo de rumor sobre el concurso de su mujer en 'Supervivientes'

por Gtresonline

José Ortega Cano ha roto su silencio después de seis semanas de Supervivientes. En el concurso se encuentra su mujer, Ana María Aldón, en la que es su primera gran experiencia en televisión. El diestro ha participado en Sálvame, donde ha intervenido de manera telefónica para mostrar cómo está viviendo el concurso de su esposa, ya que no se pierde ni un minuto de su aventura. El torero ha aclarado cómo se tomó la decisión de su mujer: "En un principio no me hacía mucha gracia, después estuvo Gloria y sé lo que ella disfrutó y lo bien que le vino". "Ana María me lo pidió, no me parecía bien pero después sí, tiene todo mi apoyo incondicional", ha sentenciado Ortega Cano, poniendo fin a los rumores sobre su concurso.

VER GALERÍA

El diestro ha querido explicar por qué al principio no vio con buenos ojos la participación de Ana María en Supervivientes: "Los que tenemos una edad, queremos que todos vayan a nuestro compás, ella es más joven y entiendo que tuviera esa actitud. A mí con 20 años menos me hubiera encantado haber ido". Ahora, es el mayor fan de su mujer, a la que apoya de manera absoluta en cada gala, aunque sea Gloria Camila su defensora de plató. "Estoy muy contento de verla participar y pelear, lo está haciendo fenomenal", ha asegurado. 

El viudo de Rocío Jurado también ha respondido a uno de los rumores que estuvieron en los platós, el de unos supuestos celos por el acercamiento de Ana María Aldón y Antonio Pavón. "A estas alturas, para mí no tiene importancia", decía con tranquilidad antes de añadir que "a Pavón lo conozco de toda la vida". "Yo soy una persona que está tranquila y sé que para nada me va a traicionar. Me quiere y yo a ella, me ha dado un hijo y estamos felices", sentenciaba. 

VER GALERÍA

A la hora de definir qué espera de la resolución del concurso, José Ortega Cano ha tenido un detalle con otro miembro de su familia: "Deseo que Ana María sea la ganadora, aunque esté Rocío Flores, que también me tira mucho". El torero ha defendido la actitud de su esposa en las primeras semanas respecto a Rocío, cuando no la defendió. "Le salió eso, pero le tiene mucho cariño… la prueba fue cuando se vieron de nuevo", decía ante la mirada sonriente de Antonio David Flores, que certificó el gran amor que siente por sus dos hijos. "Son como nietos para mí", sentenciaba Ortega Cano, despidiéndose del programa asegurando que Ana María estaba "luchando como una mujer fuerte". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie