Vicky Larraz y Alejandro Reyes

Una vez repatriados, Vicky Larraz y Alejandro Reyes cuentan su periplo para volver a España

Los exsupervivientes, junto a Cristian Suescun, fueron los últimos expulsados del concurso, y finalmente han podido ser repatriados de vuelta al país en su momento más crítico

por Gtresonline

Vicky Larraz y Alejandro Reyes ya están en casa. El hijo de Ivonne Reyes fue el segundo expulsado de la edición, seguido de su compañera. Tras haber participado en la presente entrega de Supervivientes, ambos han aterrizado en Madrid tras pasar semanas 'atrapados' en un hotel a la espera de poder regresar a España. Finalmente, junto a Cristian Suescun, los tres exparticipantes han podido ser repatriados a nuestro país, donde deberán permanecer en cuarentena como el resto de ciudadanos. Durante la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, el presentador Jordi González quiso saber cómo habían vivido su vuelta a la capital. La primera en responder fue la cantante, que no dudó en lanzar un esperanzador mensaje a los espectadores. "Sabía que las cosas estaban muy mal. Obviamente desde lejos no lo ves. Pero luego vi las calles vacías de mi ciudad, de Madrid. Parece una película de ficción. Pero ahora más que nunca tenemos que agarrarnos a Supervivientes, que es sacar lo mejor de nosotros mismos", contestó la artista por videollamada, donde se la pudo ver haciendo gala de su espectacular cambio físico.

VER GALERÍA

Sin duda, el programa de Mediaset ha dejado huella en Vicky Larraz, quien asegura que lo que ha vivido en Honduras es una experiencia 'sagrada' que nunca olvidará. Pero aunque su experiencia en el concurso haya llegado a su fin, la artista ha dejado caer que aún quedan muchas cosas 'en el tintero' de las que hablar. Así se despedía Vicky de Jordi González para dar paso a Alejandro Reyes, quien también conectó con el presentador por videollamada desde de un plató sin público y con menos colaboradores de los habituales como medida de prevención. Después de semanas fuera del concurso y a la espera de poder regresar, el hijo de Ivonne Reyes por fin está de vuelta con los suyos. Sin embargo, aseguró que aún se teletransporta con su mente a los Cayos Cochinos: "Fue impresionante. Aprendes a valorar muchas cosas". 

VER GALERÍA

Asimismo, Alejandro desmintió que no haya podido disfrutar completamente de la experiencia por los asuntos legales de su madre y Pepe Navarro. "No, para nada. Si es cierto que la segunda semana estuve de bajón, pero a la siguiente estuve mejor. Fue, sobre todo, mala suerte porque Jorge me nominó, pero en ningún momento pensé en lo que estaría ocurriendo en España", quiso aclarar el exrobinson. "Yo dejé todo arreglado con mis abogados y con mi madre", añadió. Sin duda, Alejandro Reyes no ha perdido ni un ápice de la energía y el carácter que conquistó a sus compañeros desde el comienzo del reality, y no dudó en afirmar que su favorito para ganar el concurso era Ferre, o en su caso, Jorge o Rocío Flores. 

VER GALERÍA

Los dos exsupervivientes finalmente han podido ser repatriados, junto al último expulsado de la edición, Cristian Suescun.  Feliz por estar de nuevo con su novia y poder volver a comer, el exconcursante ha conocido cuántos kilos ha perdido a lo largo de su trayectoria por el concurso. Finalmente, el hermano de Sofía Suescun se ha coronado como el concursante que más peso ha perdido de todos, nada más y nada menos, que 11 kilos y medio. Una cifra que no ha parecido sorprender mucho al hijo de Maite Galdeano, ya que afirmó que durante su estancia en el programa 'comía como un pajarito'. "No me extraña. Me fallaban las fuerzas así que lo veía venir", le aseguró Cristian a Jordi González. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie