La familia más viral se presenta en condiciones tres años después

Robert Kelly se hizo muy conocido cuando sus niños interrumpieron una conexión en directo con la BBC

Por Gtresonline

¿Te acuerdas de Robert Kelly? El experto fue interrumpido en marzo de 2017 por sus hijos durante una entrevista televisiva que se hizo viral y él mismo aseguró que fue un rotundo éxito porque su "vida real saltó a la pantalla". "Estoy sorprendido de que la historia siga y siga, ha sido una locura", admitió el académico estadounidense residente en Busan (Corea del Sur) durante otra nueva conexión en compañía esta vez de su mujer surcoreana, Kim Jung-a, y sus hijos Marion y James. Los cuatro protagonizaron un vídeo que arrasó en las redes sociales ya hace tres años y la escena dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. Además, también dio pie a parodias y toda clase de montajes que contribuyeron a que se hicieran más famosos todavía. Tanto, que hasta llegaron a dar una multitudinaria rueda de prensa después. Ahora, la familia al completo ha reaparecido en la BBC para hablar del coronavirus en su país de residencia.

Lo han hecho desde el mismo escenario que entonces, el despacho que el profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia tiene en su casa de Busan. Para no repetir lo ocurido hace tres años, Kelly ha estado acompañado desde el principio por su mujer y sus dos hijos, aunque los pequeños han vuelto a hacer de las suyas intentando despeinar a su padre y moviéndose constantemente durante la entrevista. En esta nueva situación, el experto se ha disculpado por el comportamiento de sus pequeños (que han crecido bastante desde la última vez) mientras uno de ellos, James, ha abierto la puerta, se ha marchado de la habitación, justo el camino inverso que hizo en el vídeo viral que protagonizó. Sin embargo, Marion, la hermana mayor, se ha comportado un poco mejor y ha intentado estar en su puesto todo el rato. 

VER GALERÍA

Además, en una conexión posterior vía Skype con la BBC y cómicamente titulada Entrevista con Robert Kelly, toma dos, el estadounidense también dijo sentirse "muy incómodo" con el hecho de que muchos internautas dieron por hecho que Kim era la niñera y no su pareja al ver el vídeo, lo que generó intensos debates sobre prejuicios y estereotipos raciales en la red. "Yo solo espero que la gente lo disfrute y no discuta sobre este tema. La verdad es que no somos muchas (parejas interraciales), pero espero que la gente simplemente no polemice", zanjó Kim, intentando quitar hierro al asunto.

Loading the player...

Los memes sobre el teletrabajo que arrasan en redes