Rocío Flores recuerda con dolor la muerte de su abuela: 'No pude despedirme de ella'

La nieta de Rocío Jurado ha revelado en 'Supervivientes' que su fallecimiento fue 'muy traumático'

Por Gtresonline

Los concursantes de Supervivientes cada vez tienen más confianza entre ellos, lo que está haciendo que se animen a confesar momentos de sus vidas que hasta ahora eran totalmente desconocidos por los espectadores. La última en hacerlo ha sido Rocío Flores, que ha recordado con dolor la muerte de su abuela, Rocío Jurado, y ha revelado que no pudo despedirse de ella. Los conflictos familiares de la nieta de la artista están siendo el centro de todas las conversaciones, dentro y fuera de la isla. Ahora, gracias a José Antonio Avilés, han salido a la luz más detalles de la muerte de la intérprete de Como una ola.

VER GALERÍA

El periodista le ha contado a su compañera cuáles eran los momentos que recordaba de Rocío Jurado. Entre ellos, la rueda de prensa desde el jardín en la que 'La más grande' anunció que sufría cáncer. "Se despidió uno por uno de todos los periodistas que estaban en la casa", añadía Avilés. Unas palabras que animaron a Rocío Flores a revelar lo mal que lo pasó con la muerte de su abuela, que falleció el 1 de junio de 2006, cuando la joven tenía tan sólo nueve años.

La hija de Antonio David Flores ha confesado que fue "muy traumático". "Estaba todo el día en casa de mi abuela, todo el día. Es que estábamos José, Gloria, David y yo, los cuatro siempre juntos en casa de mi abuela", añadía Rocío, visiblemente emocionada. El comunicador no ha perdido la oportunidad de preguntar a su compañera si viajó hasta Houston, donde trataron a la artista. "No, yo no. Yo ni siquiera la vi enferma. No me despedí de ella", ha contestado la que fuera nieta de la emblemática cantante. Además, ha recordado que estuvo bastante tiempo sin poder escuchar las canciones de su abuela: "Yo no podía poner una canción de ella ni que nadie me la nombrara".

VER GALERÍA

Han pasado casi 14 años de la muerte de Rocío Jurado, algo que marcó a toda la familia. Ya en el plató de Supervivientes, su hija, Gloria Camila, ha querido dar más detalles de este momento familiar tan duro y de los motivos por los que su sobrina no se despidió de ella. "Rocío Flores estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen", ha afirmado, aunque ha aclarado que tanto ella como su hermano sí que pudieron decirle adiós. La confesión de Rocío Flores llega en un momento en el que la participante del reality de Telecinco está preocupada y muy sensible, sobre todo desde que los concursantes fueron informados de la crisis sanitaria que se vive en España por el coronavirus.