Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Plácido Domingo anuncia que ha dado positivo en coronavirus

El tenor ha recordado la importancia que tiene ser extremadamente cuidadosos

por hola.com

Plácido Domingo se ha contagiado de coronavirus. Ha sido el propio tenor, que el pasado mes de enero cumplía 79 años, el encargado de confirmar la noticia. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha colgado en sus redes sociales escrito por él mismo. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona", ha comenzado a decir a sus seguidores, añadiendo que tanto él como su familia se encuentran en aislamiento y lo seguirán estando hasta que el médico les diga lo contrario.

VER GALERÍA

El cantante madrileño ha querido tranquilizar explicando que en casa todos gozan de "buena salud" pero que días atrás comenzó a experimentar algunos de los síntomas más habituales de esta pandemia como la fiebre y la tos y por eso decidió hacerse las pruebas, cuyo resultado ha sido positivo. Aparentemente animado, ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene en esos momentos seguir las pautas marcadas por las autoridades sanitarias. "Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad", ha instado.

"Les ruego a todos que tengan extremado cuidado y sigan las pautas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a seis metros de distancia de los demás y hacer todo lo posible para evitar que el virus se propague. Por favor, sobre todo quédate en casa si puedes", ha recordado. "Juntos podemos luchar contra este virus, detener la crisis actual mundial y volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto", ha concluido.

VER GALERÍA

De este modo, Plácido se suma a la larga lista de infectados por coronavirus, entre los que se encuentran también otros rostros conocidos como Alberto de Mónaco, el archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, las ministra Irene Montero y Carolina Darias, Paulo Dybala, Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, Daniele Rugani, Mikel Arteta, Ezequiel Garay,  Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Itziar Ituño, Idris Elba, Olga Kurylenko, Daniel Dae Kim o Danna García, entre otros.

Loading the player...

Arriba los corazones, desde ¡HOLA! os damos las gracias a todos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie