Raquel Sánchez Silva despide a la 'tercera abuela' de sus hijos

'Era muy fuerte, pero esto ha sido demasiado fuerte para todos', ha dicho la presentadora de televisión

Por Gtresonline

Son tiempos complicados debido a la situación de crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero con motivo del coronavirus Son muchos los rostros conocidos que están contando estos días sus rutinas de aislamiento, y otros aspectos más personales de sus vidas, como ha hecho Raquel Sánchez Silva, quien ha compartido una mala noticia: una imagen de ella misma con un mensaje con el que se despedía de alguien muy especial para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día. Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida. ¡Hasta mañana! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

"Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día. Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente", comenzaban las palabras de la periodista.

VER GALERÍA

"Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida. ¡Hasta mañana!"

Raquel Sánchez Silva expresaba así el último adiós a una de las mujeres más importantes de su vida. Con rostro triste pero intentando mostrar la positividad y alegría que caracteriza a la periodista, ha inmortalizado un momento complicado dando toda una lección de serenidad y templanza, con unas palabras llenas de cariño.