La Resistencia Amar es Para Siempre

David Broncano y su equipo de 'La Resistencia' arrasan con su cameo en 'Amar es para siempre'

La plaza de los Frutos recibe a unos visitantes muy especiales, que no han dejado indiferentes a los espectadores

por Gtresonline

Amar es para siempre es una de las telenovelas españolas más longevas y queridas de nuestro país. La ficción de sobremesa de Atresmedia lleva prácticamente una década en antena y por sus escenarios, más allá de su amplio reparto coral de actores y actrices, han pasado numerosos rostros conocidos. El último en participar en un capítulo de la serie ha sido David Broncano, quien junto a otros compañeros de La Resistencia ha hecho un divertido y sorprendente cameo que ha causado sensación entre la audiencia.

VER GALERÍA

Junto a Fernando Esteso, el equipo del programa de Movistar+ ha viajado directamente hasta el año 1977 para protagonizar algunas escenas en la popular Plaza de los Frutos, uno de los exteriores en los que se ambienta la ficción histórica. Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, acompañan al popular cómico y presentador del late late nigh show más mordaz de la televisión española en esta peculiar aventura.

En las escenas, David y Jorge Ponce acompañan al veterano intérprete aragonés, donde dan vida a los sobrinos de este, que convertido en Manolo, dueño del bar El Cascabel, llegan a la plaza para protagonizar un pequeño momento de tensión con el propietario de El Asturiano, el mítico bar de la serie. Ricardo Castella y Grison, por su parte, también cuentan con un papel secundario y, mientras el primero se dedica a tocar el organillo, el segundo vende barquillos a los más jóvenes.

VER GALERÍA

Estas apariciones estelares han causado gran sensación entre los espectadores y seguidores de La Resistencia. Aunque Amar es para siempre es una de las series más vistas de su franja horaria, el cameo que realizaron los humoristas en el episodio emitido el pasado martes sirvió para que la ficción lograse datos históricos, llegando a superar su propio récord de audiencia, el cual que alcanzaron en el año 2015. Unos datos con los que el propio David Broncano, haciendo uso de su particular sentido del humor, llegaba a bromear desde su cuenta de Twitter. "De nada, ¿eh?", escribía el jienense.

Borja González Santaolalla, guionista de la serie, ya introdujo en capítulos previos algunos guiños a La Vida Moderna, el programa radiofónico presentado por Broncano, Quequé e Ignatius. Después de incluir palabras utilizadas por ellos mismos, como 'cancaneo', y de intervenir en el espacio de Cadena Ser para explicar cómo había logrado introducir ese término tan poco propio de la década de los 70 en los capítulos, surgió la idea de una participación esporádica en la serie. Algo que finalmente ha sucedido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie