El emotivo reencuentro de Chenoa y Natalia en 'Tu cara me suena'

Los Gemeliers se imponen en la gala junto a Andy y Lucas

Por Gtresonline

Amigas, compañeras y hasta vecinas. La relación de Chenoa y Natalia va mucho más allá de lo profesional. Se conocieron hace más de 18 años en la academia de Operación Triunfo y ahora se reencuentran en televisión en Tu cara me suena. La argentina es parte fundamental del jurado, mientras que la invitada ha acudido para presenciar en directo a Nerea cantar su inolvidable Vas a volverme loca. Nada más aparecer en plató, la prometida del doctor Miguel Sánchez Encinas ha salido corriendo al grito de "amiga". Se han fundido en un emotivo abrazo que ha despertado el aplauso del público y de las redes sociales, que han atestiguado la importancia de este reencuentro público. Pero ellas sí que se ven mucho, así lo ha desvelado el presentador Manel Fuentes, que ha asegurado que Natalia se compró un piso cercano al de su amiga para poder disfrutarse mucho más. 

VER GALERÍA

Chenoa no ha podido evitar sentir un poco extraña cuando su amiga ha confesado que ella no cocina nada. De hecho, es la propia Natalia la que acaba por acudir a casa de la que fuera su compañera de OT con comida: "Es verdad, le llevo puchero a veces". "No tiene ingredientes en su nevera", decía entre risas. También ha habido lugar para una indirecta, ya que la artista ha bromeado con que todavía no está invitada a la boda que se celebrará en este 2020 entre la argentina y el doctor Sánchez Encinas, un reputado urólogo que ha enamorado a Chenoa. Por si fuera poco, Carlos Latre ha imitado a David Bustamante, quien también fue compañero de generación en Operación Triunfo, representando sus característicos llantos durante el concurso. 

Natalia, después, se ha quedado junto a Chenoa a ver la actuación de Nerea. Nada más terminar, ha corrido para fundirse en un abrazo con la concursante, dándola su absoluta enhorabuena por el trabajo realizado. Todos a coro han entonado el estribillo de Vas a volverme loca, demostrando que nunca ha dejado de sonar. 

VER GALERÍA

Pese al reencuentro de las exconcursantes de OT, los focos de la victoria han ido a parar a la actuación de los Gemeliers. Ellos han imitado a Andy y Lucas, con su icónica Tanto la quería. Lo que no se esperaban es que los propios artistas originales iban a subirse al escenario para cantarla juntos. Según los actuales competidores, ellos solo son "la copia barata" del dúo, que se convirtó en top ventas del pop flamenco. Los hermanos Jesús y Daniel vuelven a demostrar con este triunfo que tienen mucho que decir ante el favorito, Jorge González.