Soul

Primer adelanto de 'Soul', la esperada nueva cinta de Pixar

Se trata de la nueva apuesta de los creadores de 'Del revés (Inside Out)'

por Gtresonline

Disney ha presentado el tráiler de Soul, la esperada nueva cinta de Pixar. Una película que hará reflexionar a los espectadores sobre qué es lo que hace única a cada persona: "¿Qué es lo que hace que tú seas… tú?". El estudio vuelve a apostar por Pete Docter, director de Del revés (Inside Out) en un proyecto que cuenta con las voces de Jamie Foxx (Django desencadenado, Ray…) y Tina Fey (Chicas malas) para dar vida a los dos personajes protagonistas, Joe Gardner y 22.

La película presenta a Gardner, un profesor de música de secundaria que, justo después de ser contratado para tocar en el mejor club de jazz de toda la ciudad, tiene un accidente, cae por una alcantarilla y entra en coma. En ese momento, el profesor viaja a algo similar al más allá, un lugar en el que las nuevas almas crecen, se desarrollan y adquieren sus personalidades e inquietudes antes de ir a la Tierra para ser introducidas en los bebés recién nacidos.

Es en ese lugar donde el profesor conoce a 22, un alma que lleva años atrapada en aquel sitio mágico pero que tampoco quiere ir a la Tierra, ya que no entiende qué tiene de atractivo el vivir como un ser humano. Joe intentará por todos los medios que 22 cambie de opinión y descubra lo maravilloso que es disfrutar de la vida. Por el camino, y mientras intenta también volver a su cuerpo para cumplir sus sueños, encontrará respuestas a las preguntas más importantes de la existencia. Un nuevo proyecto de Pixar para niños y no tan niños en el que las emociones vuelven a tener un papel protagonista y que hará reflexionar a los espectadores sobre lo profundo y realmente relevante de nuestro paso por el planeta. Este nuevo proyecto de Disney llegará a los cines el próximo 7 de agosto de 2020.

VER GALERÍA

La esperada nueva obra de estudios Pixar parece una apuesta segura para la compañía. Peter Docter, director de la cinta y vicepresidente del grupo creativo, ha conseguido dos premios Oscar de mejor película de animación tras dirigir Up y Del revés (Inside out). La primera de ella narraba la historia de Carl Fredricksen, un hombre mayor que tras perder a su mujer se aleja de la sociedad. Solo una aventura es capaz de sacar su mejor versión con la ayuda del pequeño Russel, un explorador de ocho años. Catalogada como la obra más profunda de Pixar, el propio Docter afirmó que la historia de Carl tenía una fuerte carga biográfica en relación con sus problemas para socializarse con los demás. Soul seguirá la misma línea, otorgando emoción a raudales en una ficticia fábrica de almas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie