Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli reaparece en televisión a los tres meses de dar a luz

La actriz será protagonista de la serie policíaca 'Caronte' junto a los actores Roberto Álamo y Carlos Hipólito

por Gtresonline

¡Nueva ficción española! Miriam Giovanelli se apartó del trabajo con motivo de su embarazo, pero ha vuelto con las pilas cargadas y una nueva serie policíaca entre manos. El pasado 23 de noviembre su marido el arquitecto Xabi Ortiz y ella se convirtieron en padres primerizos de una niña, Renata, motivo por el cual ha estado ausentada por un tiempo. Ha sido ahora cuando la protagonista de Velvet ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en El programa de Ana Rosa junto a Roberto Álamo. Ambos han presentado la nueva ficción española llamada Caronte que cuenta con 13 episodios, con una duración de 70 minutos cada uno, que ya están disponibles en Amazon Prime Video.

VER GALERÍA

"A mi personaje le acusan de un asesinato que no ha cometido. Es por eso que pasa 8 años en la cárcel y cuando sale quiere buscar a la persona que le ha metido en prisión", explicaba el actor a Joaquín Prat. Durante ese camino es donde entra en acción Miriam Giovanelli que dará vida al personaje de Marta Pelayo. "Nuestros personajes se hacen socios cuando veo cómo resuelve uno de los casos. Me apasiona su manera de afrontar el derecho y su concepto de justicia", explicaba. Además, ha querido añadir que mientras grababan la trama "nos hemos encontrado con casos que casualmente están de actualidad". Respecto a si habrá alguna trama de amor, Roberto Álamo ha respondido que quizás haya algunas secundarias pero no ha podido desvelar más detalles a los colaboradores del programa. 

En cuanto a su vida personal, la actriz se encuentra también en un buen momento tras dar a luz a su pequeña que ya tiene tres meses. Siempre se ha mostrado celosa de su intimidad, y a diferencia de otros rostros conocidos, Miriam Giovanelli no suele publicar muchas fotos del día a día con su hija Renata. No obstante, antes de que acabara el año sí tuvo un detalle ya que publicó una imagen con su pequeña con el siguiente texto: "Que seamos mejores. Feliz 2020". No cabe duda que la intérprete está disfrutando al máximo de esta nueva etapa como madre primeriza. 

VER GALERÍA

Algunos de sus trabajos

Miriam Giovanelli comenzó su trayectoria profesional en las exitosas series de Los Serrano o El comisario, pero no fue hasta 2009 cuando su fama se hizo más visible por su papel de Lucía en Física o Química. Además, formó parte del elenco de la película española Mentiras y Gordas en la que también participaron Yon González, Hugo Silva y Ana de Armas, entre otros. Y desde 2013 hasta 2016 dio vida a Patricia  Márquez en Velvet, emitida en Antena 3.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie