Los lobos en 'Boom'

Manu Zapata, de Los Lobos de 'Boom', ficha por otro programa

El integrante de este equipo será participante de 'Quién quiere ser millonario', concurso presentado por Juanra Bonet

por Gtresonline

Antena 3 sigue conmemorando los 20 años de Quién quiere ser millonario. El próximo miércoles 4 de marzo el concurso contará con los mejores participantes de la historia de España y que han pasado por varios formatos en televisión. En el séptimo programa, Juanra Bonet vuelve a reencontrarse con Manuel Zapata, uno de los miembros de Los Lobos, grupo que se hizo conocido por todos los espectadores gracias a ¡Boom!. "Todo lo que sea menos de un millón de euros ya no vale, ¿no?", preguntaba el presentador al concursante en la promo que realiza la cadena. Pero este no será el primer integrante que acuda al concurso, Erundino y Alberto, dos de sus compañeros, ya se han atrevido a participar, hecho que ha revivido al grupo de concursantes más famoso de la televisión. 

VER GALERÍA

Hace un par de semanas, Erundino agotaba sus comodines al recurrir a su primo Nacho ante las dudas que le generaba la novena pregunta: "¿En qué año se produjo la última ejecución por guillotina en Francia?". El concursante no terminaba de ver clara la respuesta a pesar de que le sonaba que fue "hace muy poco" en la historia. Su familiar no le proporcionaba una ayuda definitiva y el participante recordaba un consejo que su compañero Manu daba en Los Lobos cuando concursaron en juntos en ¡Boom!: "Si tienes algún dato, ese es el bueno". Así pues, le hizo caso, arriesgó y se acabó llevando 15.000 euros.

VER GALERÍA

Además, Alberto Sanfrutos, maestro jubilado también participó la semana pasada en esta nueva edición del programa que presenta Juanra Bonet. "Me suena tu cara, me es familiar", bromeaba el presentador en su reencuentro. Se encontraba en la décima pregunta de su concurso cuando estaban en juego los 20.000 euros. Para lograrlos tenía por delante una cuestión que se convirtió en uno de los grandes momentos de la noche: "¿Qué filósofo rechazó el Premio Nobel de Literatura en 1964?". Para sorpresa de todos los espectadores, la respuesta para el concursante era más que evidente. De hecho, el presentador del concurso le animó a responderla antes de que se mostrasen las cuatro opciones. Y, aunque en un primer momento dudó, finalmente se acabó animando: "Nunca se casó, pero fue muchos años pareja de Simone de Beauvoir. Es Jean-Paul Sarte". Finalmente se acabó plantando en la siguiente pregunta porque no estaba seguro de qué responder y se fue a casa con 20.000 euros y la conciencia tranquila. "Hemos hecho muy bien, menos mal", aseguraba antes de abandonar el concurso. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie