Kiko Hernández

Kiko Hernández estrena faceta artística: debutará como actor de teatro

La obra 'Distinto' se estrenará el próximo mes de septiembre en Torrejón (Madrid)

por Gtresonline

Desde que se diera a conocer tras su participación en la segunda edición de Gran Hermano, Kiko Hernández se ha encumbrado como uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. El veterano colaborador de Sálvame acaba de dar un nuevo giro en su carrera para probar suerte en el mundo de la interpretación. El propio tertuliano ha compartido en primicia la sorprendente noticia con sus compañeros del programa, después de que llegara un misterioso paquete al plató de Telecinco. El regalo ha resultado ser el cartel de Distinto, la producción con la que Kiko Hernández debutará como actor de teatro y, tal y como ha reconocido, cumplirá uno de sus grandes sueños.

VER GALERÍA

"Muchísimas gracias tanto a Juan Luis Iborra como a Juan Andrés Araque y a todos los compañeros que me están ayudando muchísimo: Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón", ha agradecido el colaborador, visiblemente emocionado por esta nueva aventura. "Muchísimas gracias por esta oportunidad. Yo he llegado con toda la humildad del mundo, estoy intentando aprender lo máximo posible y espero encontrarme con mucha gente que viene todas las tardes a vernos a Sálvame. Me encanta esta nueva experiencia", ha continuado Kiko Hernández.

VER GALERÍA

Una vez resuelto el 'misterio', el colaborador ha recibido las palabras de cariño y apoyo de sus compañeros, orgullosos del debut de Hernández entre bastidores. "Kiko, te doy la enhorabuena. Es un orgullo absoluto para el programa que te den esta oportunidad porque al final todo forma parte de Sálvame, de lo que vivimos juntos y los proyectos que tenemos. Pero esto es sobre todo gracias a ti y a tu talento. Has demostrado que eres un diez como colaborador, un diez como presentador y ahora has cumplido otro sueño, como actor. Deseo que se sigan cumpliendo todos tus sueños", le ha dicho Carlota Corredera, que se ha fundido en un emotivo abrazo con Kiko.

VER GALERÍA

En Distinto, que llegará el próximo 18 de septiembre al teatro de Torrejón (Madrid), el tertuliano se meterá en la piel de Alejandro, un personaje que, según la nota de prensa emitida por la promotora, "desde un origen humilde ha llegado a convertirse en una persona de éxito, aclamado, querido y deseado por todo el mundo". Tal y como ha revelado Kiko Hernández, hará una gira por España con la producción que, finalmente, se quedará en la capital. 

VER GALERÍA

No obstante, esta no será la primera vez que Kiko Hernández probará suerte en el mundo de la interpretación. El año pasado, el colaborador de Sálvame se estrenó en el cine con El ídolo, un proyecto solidario del padre Ángel en el que participaron otros rostros conocidos como Yolanda Ramos, Carlos Sobera o Edu Soto. En la película, el presentador tuvo un pequeño papel en el que daba vida a un cura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie