Kiko Rivera y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se reencuentra con su hermano Kiko y sus sobrinas

El torero y el DJ han disfrutado de una agradable cena con las pequeñas Ana y Carlota Rivera Rosales

por hola.com

Las agendas de Kiko Rivera y Cayetano Rivera hacen que ambos tengan muy poco tiempo libre ya que sus compromisos profesionales les obligan a viajar con frecuencia tanto por nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Pero aunque pueden pasar meses sin coincidir, los hermanos mantienen una excelente relación que no se ve resentida ni por la distancia -el torero vive en Madrid y el DJ en Sevilla- ni tampoco por el tiempo. De hecho, hace solo unas horas organizaban juntos un plan familiar al que se apuntaban también las dos hijas que tiene el cantante con Irene Rosales, Ana y Carlota. "Family", ha dicho Kiko junto a una imagen hecha por él mismo en la que los cuatro posan divertidos y muy sonrientes en lo que parece una popular hamburguesería en la que las niñas estaban encantadas.

VER GALERÍA

A pesar de que el propio Kiko revelaba recientemente que no tienen "una relación de diario", lo cierto es que el cariño que siente por sus hermanos es inmenso y sabe que todos ellos estarán ahí siempre que los necesite. De hecho, cuando el pasado 14 de enero fue el cumpleaños de Cayetano Rivera, el hijo de Isabel Pantoja dejó claro lo mucho que quiere y admira al diestro con una preciosa felicitación. "En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano", decía. Unas palabras que emocionaron a Eva González, quien no pudo resistirse a comentar la dedicatoria a su marido. "Olé tú cuñao! Que te quiero", decía la presentadora de La Voz.

Pocos días después la casualidad quiso que ambos coincidieran en un trayecto de AVE desde Sevilla a Madrid en el que también iban Eva y el pequeño Cayetano, con el que el DJ se deshizo en gestos de cariño cuando se despidieron. Una ocasión en la que quedó claro que Kiko no solo tiene mucha complicidad con su hermano mediano, sino también con su cuñada. Ambos suelen compartir mensajes a través de las redes sociales en los que queda patente la buena sintonía que hay entre ellos y el cariño que se profesan. Además, la que fuera Miss España se ha declarado seguidora de las canciones de Kiko. "Una de mis favoritas cuñao. Te quiero tela", le decía este verano en un vídeo de una de sus actuaciones.

 

Loading the player...

Cayetana Rivera acepta el reto de su tío Kiko y lo da todo bailando reguetón

Las emotivas palabras de Kiko Rivera a Irene Rosales al volver al trabajo tras el fallecimiento de su madre

Globos, tarta y hasta una siesta: la fiesta de cumpleaños de Carlota, hija de Kiko Rivera

Durante su paso por Mi casa es la tuya, Kiko le contó a Bertín Osborne que creció sin sus hermanos paternos, nacidos del matrimonio de Paquirri y Carmina Ordóñez. Para él, Cayetano y Francisco eran unos completos desconocidos hasta que tuvo lugar la boda de este último y Eugenia Martínez de Irujo. "Se casaron en la Catedral de Sevilla y yo fui con mi tío Agustín. Allí se acercó una persona y me dijo ¡hola!", proseguía. Él, como si se tratara de cualquier invitado a la celebración, aseguró que devolvió el saludo sin más miramientos, pero que de repente escuchó: "Soy tu hermano Cayetano". Desde entonces su relación es mucho más estrecha y fluida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie