Adrián Lastra

Adrián Lastra se convierte en el tercer finalista de 'Mira Quién Baila All Stars'

El actor español ha conseguido su sueño de hacerse con uno de los tres cheques del programa, que donará a la fundación 'Make a Wish'

por Gtresonline

Adrián Lastra ha dejado el listón muy alto en la gran final de la octava edición de Mira Quién Baila All Stars que se celebró el pasado domingo. El actor de Velvet acabó su andadura por el programa quedando en la tercera posición por detrás de la actriz mexicana, Sofía Castro, mientras que la modelo puertorriqueña Kiara Liz Ortega se coronó como la ganadora del talent show. A pesar de no llevarse la victoria final, Lastra se ha considerado desde un primer momento el ganador moral del concurso. Así lo manifestó públicamente  el día de la final: "Ahora sí que sí. Llega el momento. ¡Hoy es la final! Pase lo que pase, yo ya he ganado. Hoy a disfrutar y a hacer algo que tengo muchas ganas de hacer", comentó horas antes del programa, donde consiguió el 22% de los votos tras cantar y bailar Bella Ciao en forma de tango.  

VER GALERÍA

No obstante, los resultados de la gran final del programa de Univisión han levantado un cierto descontento por parte de la audiencia. Muchos espectadores manifestaron su indignación en las redes sociales, limitándose a decir que Lastra merecía ganar, calificando al concurso de "fraude" o "robo". Sin embargo, la posición definitiva del actor español y la diversidad de opiniones del público han supuesto una muestra de su gran desempeño. Así lo quiso reconocer el programa públicamente. "Gracias a tu trabajo, compromiso y dedicación nos compartiste cada domingo bailes maravillosos", manifestó el talent show en uno de sus perfiles. Sin duda, después del éxito que cosechó en España con la serie Velvet, que le catapultó al estrellato, Adrián Lastra ha recogido el fruto de su trabajo en Estados Unidos. "Gracias por haber sabido escucharme y por saber sentir lo que yo he dado en la pista de baile", concluyó agradeciendo una vez finalizado el espectáculo. 

Loading the player...

 

Además de haberse convertido en finalista y llevarse el tercer premio, el concursante ha logrado hacerse con el cariño del público y ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo del programa y a la audiencia: "A toda la gente que me ha votado, de verdad, gracias por todo el cariño que he recibido". "Me siento feliz, ahora mismo estoy muy satisfecho con lo que he hecho, estoy muy tranquilo con todo lo que se ha hecho en la pista de baile y se ha dicho en el escenario y estoy muy orgulloso creo que, por primera vez, de mí mismo. He disfrutado mucho, yo me lo he pasado 'de Loles' porque ha sido una experiencia maravillosa lo que me ha pasado aquí", confesó el participante orgulloso de su paso por el programa tras la celebración de la final. 

VER GALERÍA

Hace tan solo un mes que el actor español se embarcaba en su nueva aventura televisiva como participante de Mira Quién Baila All Stars. Un nuevo reto profesional que calificó antes de hacer su debut en la televisión estadounidense como "uno de los mayores retos de su carrera". Lastra ha contado en todo momento con el apoyo de su pareja, Clara Chaín, que estuvo con él durante la trayectoria del programa entre bambalinas y ha posado orgullosa con su novio tras el útimo baile. 


VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie