Gwen Stefani

El verdadero motivo por el que Gwen Stefani ha cancelado los conciertos en su tierra (Las Vegas)

Los seguidores están preocupados por el estado de salud de la cantante, que se ha visto obligada a suspender sus esperados espectáculos

por Gtresonline

Gwen Stefani no está atravesando su mejor momento. 2020 prometía ser un año plagado de éxitos para la cantante de Hair Up, de 50 años, que tenía programada una emocionante gira de conciertos en su tierra natal, Las Vegas, para reencontrarse con el público. Sin embargo, la intérprete americana se ha visto obligada a cancelar los shows por problemas de salud. La cantante se ha encargado de comunicar la triste noticia a sus seguidores. El primero de los anuncios llegaba el pasado 6 de febrero, cuando compartía un mensaje en el que aseguraba que no se encontraba con fuerzas para subirse al escenario. "Lamento anunciar que estoy mal y no puedo actuar en el Zappos Theater. Estoy haciendo todo lo posible por descansar y estar en mi mejor momento para los próximos shows", escribía Gwen.

VER GALERÍA

Los fans no perdían la esperanza y confiaban en que su ídolo se recuperase rápidamente para poder ofrecer el concierto que tenía programada para el día siguiente en Las Vegas. Sin embargo, la celeb volvió a mandar un nuevo mensaje para anunciar que, lamentablemente, tenía que volver a cancelar el espectáculo. "Lo siento mucho, pero todavía no me siento bien y no podré realizar mi show #JustAGirlVegas", escribía Stefani, visiblemente decepcionada por no poder brindar el concierto a sus fans. "Estoy haciendo todo lo posible para mejorar y planeo volver al escenario para mis próximos espectáculos. Gracias por todos los buenos deseos. Espero veros pronto en Las Vegas", concluía la estadounidense, junto al hashtag #OnlyHuman (solo humana). No obstante, a pesar de que la compositora aseguraba que iba a tratar de recuperarse, no ha podido dar ninguno de los espectáculos y ha continuado disculpándose con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

La novia de Blake Shelton no ha explicado los motivos de estas continuas cancelaciones, aunque el portal Entertainment Tonight ha asegurado que se debe a motivos relacionados con una "enfermedad". La noticia ha pillado por sorpresa a sus millones de followers ya que, días antes del primer recital, Gwen Stefani compartía un vídeo en el que aparecía ensayando junto al elenco de bailarines y parecía encontrarse en plena forma.

VER GALERÍA

Los fanáticos, que han manifestado estar preocupados por el estado de salud de Gwen, pudieron ver por última vez a Stefani en los Premios Grammy 2020 en enero, cuando se subió al escenario con su pareja para interpretar el romántico tema Nobody But You.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie