María Isabel

María Isabel hechiza convertida en la 'mujer bruja' de Lola Índigo en 'Tu cara me suena'

Después de que Lola confesara ser fan de la andaluza, las dos cantantes protagonizaron una actuación recordando 'Antes muerta que sencilla'

por Gtresonline

La noche del viernes estuvo marcada por una de las actuaciones con más poderío de la octava edición de Tu cara me suena. El sexto programa del talent show presentó a María Isabel enfundada en la piel de Mimi (Lola Índigo), ante la atenta mirada de la propia artista. La exconcursante de OT, Fama y el propio Tu cara me suena estuvo en algunos de los ensayos de esta semana, y aprovechó para dar a los concursantes algunos consejos sobre su actuación, sin perder la oportunidad de confesar que María Isabel ha sido su inspiración desde que era pequeña. "Era fan de póster", recalcaba Mimi.

Como primer consejo, la artista le indicó a su compañera de profesión que confíe en ella misma y en su capacidad de poder hacer la difícil coreografía, y que después "le eche mucho morro al tema" para disfrutarlo. Siguiendo sus indicaciones, María Isabel salió más que airosa de una actuación que, a pesar de haber dejado impresionado a la mayor parte del jurado, no convenció del todo a uno de sus integrantes.

Fue Àngel Llàcer el que no aprobó el Mujer bruja interpretado por la andaluza -le puso un 4 frente a los tres 7 de sus compañeros-. Llàcer se puso muy serio en la valoración y mostró su enfado hacia la concursante, ya que cree que, debido a su gran talento, puede hacerlo mucho mejor si trabaja más. "María Isabel, eres una chica con muchísimo talento y lo tienes que usar, y eso se usa con trabajo. Yo lo que he visto aquí hoy es una actuación con poco trabajo detrás", indicaba a la concursante.

VER GALERÍA

Ante sus palabras, María Isabel mostró su acuerdo y no quiso discrepar. Llàcer le advertía de que el 4 que le había puesto era "un 4 de castigo" y aseguró que el día que trabaje más, tendrá "un diez".

A pesar del enfado de Àngel Llàcer, hubo un momento muy divertido cuando el propio jurado animó a Mimi a cantar el tema de María Isabel Antes muerta que sencilla. La cantante Lola Índigo no dudó un segundo en coger el abanico rojo y ponerse a bailar y a cantar junto a la andaluza, demostrando que se sabía la coreografía de maravilla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie