El motivo por el que Isabel Pantoja no ha acudido a dar el último adiós a la madre de Irene Rosales

El motivo por el que Isabel Pantoja no ha acudido a dar el último adiós a la madre de Irene Rosales

La cantante, que asistió ayer al tanatorio para estar al lado de su nuera, no ha estado hoy en la misa de despedida a Mayte Vázquez

por hola.com

No hay consuelo en estos momentos para Irene Rosales ni su familia. Ayer la mujer de Kiko Rivera recibía uno de los reveses más duro de su vida, la muerte de su madre, Mayte Vázquez, a la que ella estaba especialmente unida y quien ejercía de nexo de unión de toda la familia. La progenitora de la sevillana, que había sido diagnosticada de una enfermedad terminal,  tenía tan solo 58 años y residía en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, junto a su marido y padre de Irene, quien también pasa por un delicado estado de salud. 

Rota de dolor y tras pasar la tarde de ayer en el tanatorio y velar los restos mortales de su madre a lo largo de la mañana, Irene acompañada por sus cuatro hermanos, Vanesa, Manuel, María Teresa y Carlos se ha desplazado hasta la iglesia de Santiago donde se ha celebrado un funeral por el alma de Mayte, cuyos restos mortales han sido posteriormente incinerados.

VER GALERÍA

Irene Rosales se despide de su madre con un bonito recuerdo de su boda con Kiko Rivera

Isabel Pantoja, muy afectada por la muerte de la madre de Irene Rosales

Lourdes Montes y sus cariñosas palabras a Irene Rosales: 'Espero abrazarla lo antes posible'

A su lado, sin separarse ni un solo momento, y brindándole todo su apoyo su marido, Kiko Rivera, a quien también se ha podido ver muy afectado por la terrible pérdida. Raquel Bollo, Manuel Cortés y Antonio Tejado también han estado arropando a Irene, quien esta misma mañana y sacando fuerzas de flaqueza, recurría a su álbum de fotos más personal para compartir con sus seguidores una imagen de su madre el día de su boda con Kiko. Junto a ella este bonito mensaje: "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mami". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Quién no ha estado en esta ocasión presente en la misa de despedida ha sido Isabel Pantoja. La cantante, quien acudía ayer al tanatorio para estar al lado de su nuera, con quien le une una relación muy especial, ha sido la encargada de quedarse cuidando de los dos hijas de la pareja, sus nietas, Ana y Carlota, y también al cargo del hijo de Vanesa, hermana de Irene. 

Isa, por su parte, llegaba este mismo mediodía a Madrid procedente de Londres, donde ha estado pasando unos días junto a su novio, Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja ha adelantado su vuelta para poder estar al lado de cuñada en estos delicados momentos. Por ello y nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas ha puesto rumbo a Sevilla.  

VER GALERÍA

Por otro lado, Kiko, quien cumple 36 años el próximo 9 de febrero, ha recurrido a su perfil de Instagram para anunciar que la fiesta de cumpleaños que tenía preparada para este fin de semana ha sido cancelada debido al fallecimientos de su suegra.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie