Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales se despide de su madre con un bonito recuerdo de su boda con Kiko Rivera

'Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella', ha escrito la sevillana

por hola.com

Irene Rosales está desolada por la muerte de su madre, Mayte Vázquez. Sin embargo, ha reunido la fuerza necesaria para despedirse de ella en sus redes sociales. La colaboradora de Viva la vida ha dedicado un precioso mensaje a su progenitora, a quien estaba muy unida. "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mami", ha escrito junto a una foto del día de su boda con Kiko Rivera. El DJ también se ha despedido de su suegra con estas bonitas palabras: "Siempre en nuestros corazones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene llegaba a las once de la mañana al tanatorio de Camas y poco después lo hacía Kiko. Allí se encuentra el padre de la joven, que está muy delicado de salud, y sus hermanos. Según han informado en El programa de Ana Rosa, a las cuatro de la tarde se va a oficiar una misa funeral en la iglesia de Santiago, de Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana en la que viven Irene y Kiko. Después, los restos mortales de Mayte Vázquez serán incinerados

VER GALERÍA

El fallecimiento de Mayte Vázquez ha sumido en una gran tristeza a todos sus familiares. Kiko Rivera no se ha separado ni un solo instante de su mujer, así como Isabel Pantoja, a quien vimos llegar ayer a última hora de la tarde al tanatorio para arropar a su nuera en estos momentos tan complicados. La cantante estuvo hasta la una de la madrugada junto a Irene y se encuentra muy afectada por la excelente relación que mantiene con ella. Isa Pantoja, por su parte, está en Londres con su novio Asraf, pero según han dicho en El programa de Ana Rosa, va a suspender el viaje para reencontrarse con su familia. 

VER GALERÍA

También se ha mostrado muy afectada Lourdes Montes, cuñada de Irene, quien se enteró de la noticia minutos antes de presentar sus creaciones en la pasarela Flamenca Jerez-Tio Pepe 2020. "Sé lo importante que era su madre para ella, todas las madres lo son, pero Irene tenía una relación muy especial con su madre. Le he escrito y espero poder darla un abrazo lo antes posible", declaró la diseñadora tras el desfile. 

Fallece la madre de Irene Rosales

Isabel Pantoja y Kiko Rivera arropan a Irene Rosales en la capilla ardiente de su madre

Lourdes Montes y sus cariñosas palabras a Irene Rosales: 'Espero abrazarla lo antes posible'

Fue a finales de año cuando Irene anunció en Viva la vida que su familia no estaba pasando por un buen momento. "Ahora mismo en mi casa hay una situación complicada. Tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre", reveló entre lágrimas. 

Loading the player...

Isabel Pantoja, muy afectada por la muerte de la madre de su nuera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie