Matthew Perry

Matthew Perry cierra el círculo de 'Friends'

El actor que interpretaba a Chandler Bing llega por fin a una de las redes sociales más importantes

por Gtresonline

Jennifer Aniston, (@jenniferaniston), Courteney Cox (@courteneycoxofficial), Lisa Kudrow (@lisakudrow), Matt LeBlanc (@mleblanc) y David Schwimmer (@_schwim_) llevan un tiempo subiendo fotografías a una de las redes sociales más famosas del mundo, Instagram. Mientras todos ellos ya formaban parte de ella, uno de sus mejores Friends todavía no se había creado un perfil en el que subir sus instantáneas más personales. Matthew Perry (@mattyperry4), actor que interpretaba al icónico Chandler Bing, acaba de aterrizar en esta plataforma, uniéndose así al resto del reparto de la mítica ficción estadounidense.

VER GALERÍA

Los fans de la serie se han enterado de esta gran noticia gracias a Lisa Kudrow, Phoebe en la ficción, que ha sido la primera en dar la bienvenida a su amigo recuperando una foto del pasado de ambos. Y no solo eso: también haciendo referencia a uno de los momentos más icónicos protagonizado por ellos. "Finalmente, sí!", celebraba la actriz. "No puedo creer lo que ven mis ojos. ¡MIS OJOS", relataba imitando la reacción que tuvo su personaje cuando se enteró que Chandler y Mónica estaban liados tras verles besándose por la ventana. Sin una solo instantánea todavía, Perry cuenta ya con más de 580.000 seguidores. Además, solo sigue a veinte personas (en la que por su puesto están todos sus compañeros de reparto) entre los que se encuentran Kate HudsonRobert Downey Jr, Hank Azaria o Reese Witherspoon. 

VER GALERÍA

No sabemos a qué tipo de fotografías dedicará el intérprete su Instagram, ¿será de los que suben instantáneas solo de sus mascotas, paisajes o simplemente selfis? Conociendo las dificultades que demostró Chandler para conseguir sonreir y salir bien cuando se ponía delante de una cámara de fotos (bien detalladas en el episodio 5 de la séptima temporada), sus seguidores tienen muchas ganas de comprobar qué publica. El actor ha sido el último del elenco principal de Friends en unirse a esta red social y lo ha hecho unos tres meses después de que Aniston hiciera lo mismo. La actriz decidió subir una fotografía con todos sus amigos, ¿qué elegirá Perry? ¿Copiará la estrategia de su amiga? Con tanta expectación, no puede ser cualquiera. Quizá sea uno de los chistes malos que tanto odiaban sus compañeros en la serie. Sería, desde luego, una gran homenaje al personaje que le vio crecer como actor durante diez temporadas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie