Ana de Armas

Ana de Armas confiesa que sintió 'nostalgia' mientras rodaba la nueva entrega de James Bond

La actriz asegura que recordó cómo era su vida en La Habana hace años, ciudad en la que se sitúa parte de la acción de la cinta

por EFE

Algunos de los escenarios en los que se desarrolla la nueva aventura de James Bond han despertado una cierta nostalgia en Ana de Armas, que se une al agente secreto en el nuevo título de la saga. Sin tiempo para morir ha recreado en Londres las calles de La Habana, una experiencia que ha traído a la actriz cubana muchos recuerdos. “Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad y poder compartir esta experiencia con mi gente. Estoy segura de que estarían emocionados y orgullosos” confesó en la capital británica. Entre risas, la artista reconoció que habían reflejado cómo es la capital cubana, aunque no habían acertado del todo con el clima. “Consiguieron recrearlo a la perfección. Excepto el tiempo”.

VER GALERÍA

Habló entonces de la “emoción”, pero también “melancolía” que sintió al rodar, pues le vino a la memoria cómo era su vida hace poco más de una década en la isla. Ana abandonó Cuba para probar suerte como actriz en España y tras ficciones como El internado, que la lanzó a la fama, dio el salto a Hollywood, donde participó, por ejemplo, en la cinta de ciencia ficción Blade Runner 2049, con Harrison Ford y Ryan Gosling, y Knock Knock, junto a Keanu Reeves. Este año fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de comedia por su participación en Puñales por la espalda, donde coincidió con Daniel Craig, junto al que ahora interpreta la nueva historia de la saga Bond.

VER GALERÍA

Su personaje, Paloma, huye, según ella misma dice, de la perfección que se suele atribuir a las mujeres que acompañan al agente secreto. “Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamurosas… era un nivel de perfección inalcanzable”, confesó. Añade que esta vez muestra una representación más “inclusiva” y “real” de la mujer. "Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real", explicó. "Cuando leí el guion pensé, este desastre podría ser yo perfectamente. Si esto es ser una chica Bond, entonces llevo siendo una desde hace mucho tiempo", declaró, entre risas, a la agencia EFE. El estreno de Sin tiempo para morir está previsto para el mes de abril de este año, proyecto al que Ana une los estrenos de las películas SergioThe Night Clerk Blonde (en la que interpretará a Merilyn Monroe). Además está rodando Deep Water con Ben Affleck.

La artista ha sido noticia además por las informaciones que la relacionan con Bradley Cooper, con quien se la vio hablando animadamente. Bradley y Ana salieron juntos en la película de 2016 Juego de armas, protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill, filme que fue dirigido por Todd Phillips, ahora nominado al Oscar por su trabajo en Joker -en la que el actor de Ha nacido una estrella ha participado como productor-. Elena Furiase, buena amiga de Ana, ha resuelto todos los rumores sobre esta posible relación. Para escuchar sus palabras dale al play.

Loading the player...

Elena Furiase resuelve todas las dudas sobre la relación entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie