Cristiano Ronaldo celebra su nuevo récord mundial

Cristiano Ronaldo bate el récord mundial más deseado por los 'influencers' de medio mundo

El portugués suma una marca más a su listado personal en la que alberga ser el único jugador que ha sido campeón en las tres ligas más importantes de Europa

por Gtresonline

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords y despertando envidias allá por donde va. Esta vez convirtiéndose en el instagramer con mayor número de seguidores a nivel mundial. 200 millones de followers tienen la culpa de que el futbolista luso tenga una nueva marca en su haber donde ya alberga, entre otras, el hecho de ser el único jugador que ha sido campeón en las tres ligas más importantes de Europa. Para celebrar esta millonésima cifra de su perfil de Instagram, el jugador de la Juventus ha subido un impactante video donde repasa sus mejores imágenes, donde destaca su trayectoria deportiva, sus momentos familiares y sus imágenes más sonadas como influencer. "Gracias a todos y cada uno de vosotros por compartir conmigo este viaje cada día", reza el mensaje que acompaña el video.

VER GALERÍA

En esta recopilación de fotos dividida en diferentes apartados como 'El jugador más laureado del mundo', 'Venciendo los límites', 'Siiiiiimmmmm' (su grito de guerra) o 'Siempre familia y amigos', Cristiano Ronaldo ha agradecido este "viaje", como él mismo lo denomina, no solo a sus 200 millones de seguidores, sino también a sus allegados, compañeros de profesión y entrenadores. El video comienza con una de sus primeras fotos vestido de futbolista en las categorías inferiores del fútbol portugués donde comenzó a despuntar con su destreza con el balón. Le sigue un breve repaso por los equipos europeos en los que ha crecido, el Manchester United y cómo no, el Real Madrid, donde vivió su auténtica consagración como estrella del fútbol. Fotografías con Leweis Hamilton, Julia Roberts y por supuesto con su pareja, Georgina Rodríguez, su madre y sus hermanas y con sus hijos, ilustran este emocionante repaso a su vida.

VER GALERÍA

Con este nuevo récord, Cristiano Ronaldo ya puede presumir de ser el mayor influencer a nivel mundial, solo superado por los 330 millones de followers con los que cuenta la propia red social. Pero seguro que el delantero también se siente orgulloso porque aunque sea en el mundo virtual, supera a Messi (con 141 millones) y a Neymar Jr. (con 131 millones de seguidores). En el ranking oficial de esta red social, el portugués lidera la lista de los más seguidos por delante de Ariana Grande, con 172, el actor Dwayne 'La Roca' Johnsson con 169 y Selena Gómez, con 166 millones. Aunque protagoniza muchas de las instantáneas de su pareja, y su perfil es el de una auténtica influencer, Georgina Rodríguez todavía está a años luz de alcanzar a su novio en el mundo virtual. Pero va con paso firme y a su ritmo, compartiendo espacios de su vida tales como la maternidad, sus viajes y por supuesto, su pasión por la moda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie