Casi 11 años después... Patricia Montero y Álex Adrover, un paso más cerca del altar

La pareja ya ha empezado a organizar el papeleo para poder convertirse en marido y mujer

Por hola.com

Pocos comienzos de año mejores que el de Patricia Montero y Álex Adrover, que a día 15 de enero han decidido dar un paso más en su relación y arreglar el papeleo para poder casarse lo antes posible. "Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito", escribía la actriz junto a las fotografías con las que revelaba que habían acudido al Juzgado de Paz para poder comenzar el proceso de organización de su boda. Tal y como ha contado ella misma a HOLA.com, aunque no fuera todavía su "sí, quiero", para ellos ha sido casi igual de emocionante tras casi 11 años juntos. 

VER GALERÍA

Ahora ya comienza la siguiente etapa, la emocionante pero estresante organización, un camino que seguro que vivirán al máximo. "¡Hasta nerviosa me he puesto", ha revelado Patri en su publicación explicando que este miércoles ha sido toda una montaña rusa de emociones. "Así que toca organizar bodorrio", añade, poniéndole ya el nombre al hashtag que utilizarán para este día tan especial. Él ha celebrado la ocasión con un romántico mensaje: "A un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado".

Junto a ellos en el Juzgado de Paz han estado su agente Lula Duhalde y dos de sus grandes amigos, Dani Alcover y Lucrecia. En los comentarios de su publicación hemos visto comentarios de diversos rostros conocidos que han querido felicitar a la pareja, como Sara Sálamo, Nerea Garmendia, Ona Carbonell y Poty Castillo.

En noviembre de 2017, Patricia Montero y Álex Adrover se comprometieron con una emocionante pedida que tuvo lugar bajo el mar. Álex tenía claro que quería pedirle matrimonio a su chica pero no quería hacerlo de cualquier forma, sino de una manera que no olvidara jamás. "El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar", contaba ella misma en su blog. "Aprovechando la increíble temperatura que hay ahora por el sur, decidimos hacer una inmersión con amigos (...) Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros (...) Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: '¿Quieres, casarte conmigo?'", relataba emocionada.

VER GALERÍA

Las pistas sobre cómo será el enlace

Y aunque ese año la que fuera finalista de Masterchef Celebrity tenía ya las ideas muy claras sobre cómo sería el enlace, este no ha llegado todavía. Estos son los planes que tenía en 2017 sobre su boda, ¿seguirán siendo los mismos? "Seguramente será para primavera o verano del año que viene, yo solo tengo claro que quiero que sea cerca del mar", contó durante una de sus apariciones públicas posteriores a la pedida, en la inauguración de un restaurante en Madrid. En cuanto al vestido "será muy cómodo y muy acorde con mi estilo. Para mí lo más importante es que sea una fiesta, no soy de protocolo ni de bodas tradicionales. Será una fiesta-boda, iremos para pasarlo bien, iré plana, prohibiré el tacón en mi boda", añadía.