first dates crucero

Cuando zarpa el amor... 'First Dates Crucero' llega a Cuatro

El nuevo 'dating show' mostrará el seguimiento de las parejas durante su estancia en el barco

por Gtresonline

Después de meses esperándolo, el especial de First Dates llega a la parrilla de Cuatro. Un nuevo dating show para el que el equipo del programa fletaba un crucero este verano y en el que, durante dos semanas de viaje por el Mediterráneo, un grupo de solteros y solteras zarpó en busca de su media naranja. Esta lunes, a las 22:40, Carlos Sobera inaugurará la primera temporada de este programa, en el que tal y como avanzaban hace meses, el amor triunfará hasta tal punto que los espectadores podrán presenciar la boda de una de las nuevas parejas.

VER GALERÍA

Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina o Malta serán algunos de los lugares por los que pasará el 'buque del amor' a lo largo de los diez capítulos que compondrán este especial, que se emitirá los lunes en prime-time. En cada uno de ellos, el programa emitirá el seguimiento de 5 parejas, es decir, se podrá ver no solo la primera cita de cada una de ellas, como ocurre en el programa diario de First Dates – donde la cadena ha logrado concertar casi 5.000 citas-, sino la evolución de su relación, para bien o para mal, en el tiempo que dura su estancia en el crucero.

- Leer más: Así será 'First Dates crucero' contado por su capitán, Carlos Sobera

Junto a Sobera también estarán otros habituales del formato. Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata se convertirán en los perfectos anfitriones para los 100 solteros que han participado en este nuevo reality. En el restaurante, en la piscina, en cubierta o en las excursiones… En First Dates Crucero se podrán ver prácticamente todos y cada uno de los momentos que compartirán las parejas en esta emocionante aventura. 

VER GALERÍA

Las 59 cámaras robotizadas instaladas por todo el crucero para la grabación del programa recogerán la estancia de los solteros de principio a fin: desde su llegada al barco, sus expectativas iniciales, sus interacciones con otras personas y el desarrollo de su primera cita; hasta sus impresiones después del encuentro, su primera noche a bordo, su segundo encuentro si surge la chispa del amor… Y todos los momentos divertidos que surgen cuando dos desconocidos que se sienten atraídos comienzan a conocerse.

Pero no solo se podrán ver encuentros entre desconocidos. El programa ha querido rendir un homenaje al amor y tratar de cumplir el sueño de algunos de sus participantes, como el del hombre que se enamoró a primera vista de una mujer y se puso en contacto con el programa para ver si la encontraba o el de varios pasajeros que por diversas circunstancias acabaron distanciados y quieren retomar su historia de amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie