María Teresa Campos

El cariñoso encuentro casual de Carlota Corredera y María Teresa Campos en sus Navidades más complicadas

Ha sido mientras ultimaban sus compras navideñas cuando ambas periodistas se han visto durante unos minutos

por Gtresonline

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha sido una noticia que no ha dejado de sorprender a los medios de comunicación, sobre todo por las supuestas maneras con las que se ha llevado a cabo. Pero, tras este punto y final a más de seis años de amor, la presentadora ha seguido adelante con su vida arropada por su familia y amigos. Y precisamente así ha sido el encuentro con Carlota Corredera. De casualidad, las dos mujeres se han visto mientras ultimaban algunas compras de Navidad y, horas más tarde, la presentadora de Sálvame ha hablado de cómo ha encontrado a la madre de Terelu Campos.

VER GALERÍA

Carlota aseguraba que quería cerciorarse del estado de la también periodista, teniendo en cuenta las dolorosas circunstancias que atraviesa. Si bien la actitud de sus hijas Terelu y Carmen unida al desgarrador comunicado donde anunciaba su ruptura hacían pensar en la fragilidad que ahora la inunda, Corredera se ha encontrado a una mujer muy entera y serena.

Poco a poco, María Teresa retoma su rutina tras anunciar su ruptura con Edmundo Arrocet y sus hijas han cobrado un papel muy importante en esta tarea. Han sido ellas las que están aclarando el ánimo con el que su madre está afrontando este trance emocional. "La he encontrado bien. Se ve que está bien e iba arreglada. La he visto tranquila", han sido las impresiones que ha tenido en la breve y distendida charla que han mantenido. Y su percepción no le ha engañado, pues la propia María Teresa se lo ha confirmado: "Estoy bien", a pesar de que ha asegurado que "han sido unas Navidades complicadas".

VER GALERÍA

Al despedirse, Carlota le ha deseado a su amiga que los Reyes le traigan "lo que te mereces", a lo que María Teresa, que también le ha revelado que "está con proyectos", le ha contestado con unas palabras más livianas: "Yo este año pido dos cosas: tranquilidad y trabajo", afirmaba la colaboradora de televisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie