Mariló Montero

De Mariló Montero a Ana Duato o Arantxa de Benito, los deseos de las 'celebrities' para el 2020

Un buen número de rostros conocidos han contado cómo se enfrentan al nuevo año

por Gtresonline

Tan solo quedan unos días para despedirse para siempre del año 2019, etapa en la que tanto rostros conocidos como el resto de los mortales suelen hacer balance. Aunque no siempre desde el mismo punto del globo terráqueo, los famosos suelen 'mojarse' y revelar qué ha sido tanto lo mejor como lo peor de su año, así como los deseos que tienen en mente de cara al 2020.

VER GALERÍA

A pesar de que algunas respuestas eran previsibles, ha habido algunas declaraciones que podrían dejar boquiabierto a algún lector. Como las palabras de Anne Igartiburu, quien aprovecha para lanzar un mensaje reivindicativo sobre el cambio climático: "compromiso medioambiental, social y sentido común" o Millán Salcedo, que confiesa el giro radical que está a punto de dar su vida: "Creo que me voy a jubilar", ha explicado frente a los micrófonos de Gtres.

La mayoría están satisfechos con los proyectos profesionales que tienen entre manos, de los que, por cierto, no siempre pueden dar detalles. Sin embargo, tienen claro hacia dónde dirigirse y las ilusiones personales que han puesto en ello. Es el caso del diestro Gonzalo Caballero que, a pesar de la última cogida que sufrió, tan solo espera que su vuelta a los ruedos se materialice cuanto antes: "Me quiero recuperar pronto y reaparecer en marzo o abril para seguir en la temporada". Una ilusión similar a la que mantiene Alejandro Amenábar, aunque en su caso esté relacionada con el cine. "Pido ganar algún Goya, pero sobre todo pido tener suerte", comenta el director de cine.

Por su parte, Mariló Montero quiere tomarse el comienzo de 2020 para reposar todo lo que ha ido sucediendo en su vida en los últimos meses. "Quiero madurar todos los proyectos realizados en 2019 y seguir con mis clientes de coaching, al igual que mi programa de televisión, que sea de información y útil", relata. Un mensaje más individual que el de la actriz, Ana Duato, que lo extiende al mundo entero: "Paz, justicia y no más violencia de género. Un mundo más humano y políticamente que se arreglen, hay que ir a por un mundo más justo".

VER GALERÍA

El presentador Roberto Leal ha revelado con su eterna sonrisa las ganas e ilusión que siente por su trabajo, eso sí, dejando claro que el terreno personal también es importante para él. "Espero que me den trabajo, tampoco quiero estar explotado. De momento, el proyecto que tengo es Operación Triunfo, que quiero disfrutarlo muchísimo y continuar en Canal Sur y ya está… que no tengo vida".

A pesar de que Arantxa de Benito está inmersa en su empresa, tan solo "pide que los días tengas más horas y así poder llegar a todo", un deseo muy alejado del de Alfred de OT: "Para 2020 quiero descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y por supuesto, volver a grabar canciones".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie