pilar-rubio-redes

Nervios y expectación en casa de Pilar Rubio por la llegada de una visita (y no es Papá Noel)

El primogénito de la colaboradora y Sergio Ramos está viviendo unos días mágicos

por Gtresonline

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen todo preparado para disfrutar de la que promete ser una Navidad inolvidable. Tanto es así que, a principios del mes de diciembre, la familia al completo daba por inaugurada esta mágica época con la tradicional puesta del árbol y llenando el hogar de espíritu navideño con decenas de adornos. Sin embargo, cuando apenas quedan 24 horas para que Papa Noel irrumpa en las casas de todo el mundo cargado de regalos, Sergio Ramos Jr recibirá una inesperada visita, la del Ratoncito Pérez.

Loading the player...

 

El primogénito del futbolista y la colaboradora se hace mayor y, tal y como ha explicado Pilar en sus perfiles sociales, al pequeño se le ha caído un diente más. "Tenemos esta noche una sorpresita porque a Sergio se le ha caído otro diente y lo hemos guardado aquí para que esta noche venga el Ratoncito Pérez. ¡A ver qué te trae!", dice eufórica enseñando un saquito dorado en el que guardan la pequeña pieza dental. Lejos de expresar dolor o malestar por la caída del diente, el hijo de la pareja muestra a cámara su boca, visiblemente emocionado por la visita del Ratoncito.

Esta no es la única sorpresa que Sergio Jr ha recibido antes de la esperadísima llegada de Papá Noel. Tanto es así que, hace casi dos semanas, Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, se preparaban para estos días de fantasía subidos a bordo de un trineo. "¡¡¡Vamos, que ya queda poco!!!", escribía la colaboradora de El Hormiguero junto a la imagen en la que aparece acompañada por sus dos hijos. Esta instantánea pertenece al álbum del viaje a Londres que realizó la familia, que tuvo que dejar al pequeño Alejandro en casa. En la capital británica, los Ramos Rubio visitaron algunos de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el London Eye, y hasta la juguetería más grande, famosa y antigua de la ciudad, Hamleys Toy Shop, que hizo las delicias de los hijos del mediático matrimonio.    

VER GALERÍA

Estas serán, a buen seguro, las Navidades más especiales de la familia del futbolista del Real Madrid y la presentadora, quienes disfrutarán las primeras como marido y mujer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie