Samantha Vallejo-Nagera

El momento fan de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, gracias a Tamara Falcó

La diseñadora hace realidad el sueño del pequeño

por Gtresonline

Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada. Desde que ingresara en las cocinas de MasterChef Celebrity 4, la hija de Isabel Preysler fue demostrando su destreza y tesón entre fogones hasta alzarse con el título de ganadora en una final de infarto. Sin embargo, no solo ha conseguido ser la aprendiz más ejemplar de la edición, sino que también ha conquistado a la audiencia y a los miembros del jurado con su espontaneidad y arrolladora personalidad. Tanto es así que la química entre Tamara y la familia del programa ha traspasado las fronteras del talent de TVE y Roscón, el hijo el Samantha Vallejo-Nágera, ha visto cumplido su gran sueño gracias a la ayuda de la hermana de Ana Boyer.  

VER GALERÍA

A escasos días para dar la bienvenida a la Navidad, la experta en repostería ha acudido a un acto sobre la obesidad, donde, además de hablar sobre las consecuencias de esta enfermedad, ha compartido cómo ha vivido el éxito rotundo de la última edición de MasterChef Celebrity. "Ha sido increíble. Lo he vivido con mucha ilusión viendo a España entera apasionada con el programa", ha explicado la chef a los micrófonos de Gtres, que se ha mostrado entusiasmada con el inminente aterrizaje de la nueva edición de niños, que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes: "Va a ser el mejor MasterChef Junior que hemos hecho".

La hermana de Nicolás Vallejo-Nágera se ha deshecho en halagos hacia la flamante ganadora del talent, a la que considera una "maravillosa concursante", y no ha dudado en compartir cuál ha sido el último gran gesto que Tamara ha tenido con su hijo, quien cumplió uno de sus sueños: conocer a Enrique Iglesias. "Fue divertidísimo y Enrique es un crack. Yo creo que mi hijo se creía que era él Enrique Iglesias y que la gente le aplaudía a él.  Lo pasé genial. Tamara es monísima, se acordó de mí, me llamó y fui. Fue un momento único con Roscón que recordaré toda la vida", ha confesado la chef, visiblemente contenta por haber podido compartir esta experiencia inolvidable con el pequeño.

VER GALERÍA

Samantha no dudó en inmortalizar este momento y compartió una instantánea del intérprete de Bailando y Roscón, emocionado por poder conocer a su ídolo en persona. "Por fin llegó el día de conocer a su ídolo, Enrique Iglesias. Gracias Tamara Falcó por acordarte de él", escribió en sus redes sociales la miembro del jurado del talent, enormemente agradecida a la diseñadora por este bonito.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie