ghvip

La gran sorpresa que espera a las finalistas de 'GH VIP'

La audiencia decide que uno de sus excompañeros regrese a la casa a pasar sus últimas horas en Guadalix de la Sierra

por Gtresonline

Queda poco para que Telecinco corone a la que será la séptima ganadora de Gran Hermano VIP. Adara Molinero, Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar se enfrentarán a la decisión definitiva de la audiencia, tras la que tan solo una de ellas podrá alzarse como vencedora y lograr el tan ansiado maletín con los 100.000 euros de premio. La casa de Guadalix de la Sierra está a punto de echar el cierre una vez más, sin embargo, a las finalistas de la que está siendo la edición VIP más vista de la historia del concurso les quedan por vivir aún muchas sorpresas.

- Leer más: Cuatro mujeres: La final más femenina de la historia de 'Gran Hermano VIP'

Antes de abandonar el que ha sido su hogar durante los tres últimos meses, las concursantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus jefes de campaña, con quienes algunas, como Mila Ximénez no están muy conformes con sus alegatos. El pasado jueves Adara eligió a Joao como a su líder de campaña de cara a la final; Mila a Anabel Pantoja, mientras que Noemí Salazar y Alba Carrillo escogieron a El Cejas y a Irene respectivamente. Pero ellos no serán los únicos que tendrán la oportunidad de volver a pisar el suelo de la Casa de Gran Hermano. Todos los concursantes que han participado en este GH VIP 7 subirán mañana miércoles al pueblo de la sierra madrileña, donde tendrán que hacer cara a los posibles asuntos pendientes que hayan tenido con las finalistas de esta edición.

- Leer más: El final de 'GH VIP 7' cambia la parrilla televisiva y desplaza 'La Voz Kids' a la noche de los viernes

Pero esa no será la única sorpresa que las cuatro merecidas vencedoras del concurso reciban, ya que la organización del programa tiene guardado un último as en la manga que pretende utilizar de cara a su gran final. Además del reencuentro con sus compañeros y de algunos esperados cara a cara, como el que podría producirse entre Hugo Castejón y Mila Ximénez, entre Antonio David Flores y Alba Carrillo o entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, la audiencia tendrá la oportunidad de decidir a través de la App de Gran Hermano VIP qué exconcursante quiere que regrese a Guadalix y pase una última noche al lado de las finalistas. Una velada que, sin lugar a duda, podría acabar marcando el desenlace del reality.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie