Kurt Russell y Goldie Hawn en 'Crónicas de Navidad 2'

Kurt Russell volverá como Santa Claus en 'Crónicas de Navidad 2'

Netflix ha confirmado su presencia, así como la de su esposa, Goldie Hawn, quien hizo un cameo como la mujer de Santa en la primera película

por Gtresonline

El año pasado, Crónicas de Navidad, la película navideña estadounidense de comedia familiar, se convirtió en el filme más visto de Netflix hasta ese momento. Dirigida por Clay Kaytis a partir del guion de Matt Lieberman, la producción alcanzó los 20 millones de reproducciones durante su primera semana en la plataforma. En cines, consiguió recaudar 200 millones de dólares en siete días. El largometraje narra la historia de los hermanos Teddy y Kate, quienes se ofrecen a ayudar a Santa Claus (Kurt Russell) a recuperar sus regalos perdidos para salvar la Navidad. Una trama que, como era de esperar, tendrá se segunda parte en 2020.

VER GALERÍA

Crónicas de Navidad 2 contará con la dirección de Chris Columbus (Solo en casa y Harry Potter), quien toma el relevo de Kaytis, con Kurt Russell de nuevo tras las barbas de Papá Nöel. Tras haber confirmado el pasado verano la segunda entrega de esta historia navideña, la cuenta de Twitter See What's Next de Netflix compartió la primera píldora de la nueva producción y confirmó que la secuela estaba en camino. También reveló lo que muchos habían predicho, un lanzamiento previsto para 2020.

Con el tweet "Próxima temporada de vacaciones" se reactiva la espera de Crónicas de Navidad 2, un adelanto ilustrado que muestra a Russell posando con la Sra. Claus, interpretada por su pareja desde hace más de 35 años, Goldie Hawn. Cabe recordar que la primera película finalizaba con un cameo sorpresa de la también actriz, quien dio vida por unos segundos a la esposa de Santa Claus. La imagen se ve cuando regresa a su hogar en el Polo Norte después de la que se convierte en la noche más larga y agitada de su vida.

"El año que viene, cuanto más mejor". Con este eslogan la productora parece anunciar que el papel de Hawn será mucho más extenso en esta ocasión. La esposa de Santa Claus no fue el único miembro de la familia de Russell que apareció en Crónicas de Navidad. Oliver Hudson, el hijo de Hawn e hijastro de Russell, tuvo un pequeño papel como el difunto padre de los dos hijos principales de la película, Kate (Darby Camp) y Teddy (Judah Lewis).

Con el anterior largometraje, Russell nunca había tenido tantos espectadores durante la primera semana, en ninguna de sus películas. Un dato que desde Netflix quisieron compartir para dar a entender el poder de las plataformas digitales cuando se habla de contenidos familiares. Un público potencial que durante las fiestas navideñas se incrementó considerablemente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie