portada-simpson

¿Se acerca el final de 'Los Simpson'? Uno de sus productores responde

Al Jean ha desmentido las declaraciones que se difundieron a principios de semana provocadas a raíz de un comentario del compositor Danny Elfman

por GTRESONLINE

Desmentido. La familia de animación más longeva de la pequeña -y gran- pantalla permanecerá viva al menos una temporada más.Tras las declaraciones de Danny Elfman, compositor de la sintonía de Los Simpson, los rumores sobre el final de la icónica serie no tardaron en llegar. Fue en una reciente entrevista para JOE cuando el músico aseguraba que la creación de animación de Matt Groening estaba acercándose a su final. "Por lo que he escuchado, está llegando a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será su último año”, aseguraba el también productor discográfico estadounidense.

VER GALERÍA

La afirmación resultó un tanto extraña debido a que Fox había anunciado hace unas semanas la renovación de Los Simpson para nuevos episodios. Sin embargo, las conjeturas no cesaban, por lo que ha sido el propio Al Jean, uno de los productores más veteranos de la serie, el que ha negado sus afirmaciones a través de las redes

Este anuncio deja claro que Elfman parece no estar bien enterado del futuro de la familia de Homer. Las dos publicaciones de Al Jean rezaban lo siguiente: "Tenemos que dar las gracias de que este artículo no sea real". "Los Simpson siguen sin estar cancelados. El nuevo episodio Todd, Todd, ¿por qué me has abandonado? se emite este domingo".

VER GALERÍA

Han sido miles los fans del clan amarillo los que han agradecido estas aclaraciones. Los Simpson, que han recibido el premio Emmy a mejor serie de animación en 2019 y se han mantenido en lo alto durante sus 31 temporadas de vida, se han convertido en una de las series para ver a diario favoritas en todo el mundo. A lo largo de más todos sus episodios la popular familia ha acompañado a millones de hogares de cientos de países, siendo uno de los productos más vistos en Estados Unidos.

Sin embargo, no son pocos los aficionados que han pedido que se le dé, por fin, una muerte digna a la serie. Hay que tener en cuenta que recientemente se renovó la serie por dos temporadas más, por lo que la serie terminaría con la entrega número 32, correspondiente a la del año 2021. Aunque Elfman da a entender que la temporada 2019-2020 sería el último año de Los Simpson, es posible que se refiera a que esta última renovación sea su etapa final y tras esto la serie llegue a su final definitivo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie