Antonio David Flores y Kiko Jiménez

Antonio David Flores deja sin argumentos a Kiko Jiménez en su esperado cara a cara

El último expulsado del concurso ha podido defenderse en persona de los continuos ataques de su antiguo compañero

por Gtresonline

La expulsión de Antonio David Flores de la casa de Gran Hermano VIP ha dado pie a una noche llena de emociones tanto en Guadalix de la Sierra como en el plató de Telecinco. Después de dos meses, el ex Guardia Civil se reencontraba con su mujer, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores, quien ha ejercido como su máxima defensora durante estas semanas. Un papel que no ha sido fácil para la joven, que ha tenido que enfrentarse a duras situaciones y a los continuos ataques de Kiko Jiménez, uno de los mayores detractores de su padre en el reality. Sin embargo, tras su salida del concurso, el malagueño ha tenido la oportunidad de defenderse él mismo de las acusaciones de su antiguo compañero protagonizando un esperado cara a cara.

VER GALERÍA

"Has basado tu concurso en hablar de tu exmujer, no has concursado en Gran Hermano. Hoy esta fuera por eso. Has pasado todo el concurso agazapado, con un miedo terrible a salir a la palestra. La semana pasada te salvaste porque la gente quería ver a Hugo en la calle, pero hoy la gente te ha echado", le dijo el exnovio de Gloria Camila Ortega nada más llegar al plató. Unas duras palabras de las que las que Antonio David supo salir al paso: "De lo que yo haya dicho ahí, dime algo que sea mentira. Tú lo que tienes en tu cuerpo es un veneno…".

VER GALERÍA

Pero no contento con eso, el tronista de Mujeres y hombres y viceversa comenzó a arremeter también contra Rocío. "Tu hija se ha dedicado a comentar mis cosas, mis relaciones. Ha invadido mi vida privada cuando yo estaba dentro de la casa", se quejó. Un argumento que el exmarido de Rocío Carrasco aprovechó para echarle en cara sus coqueteos con Estela Grande: "Sabiendo que estaba casada deberías haber dado un paso atrás". Enfurecido, Kiko volvió a tacharle de victimista hablando de su primera mujer: "Has comprometido a tu hija en todo momento hablando de tu exmujer. Si tanto te preocupa tu hija, sabías que esos vídeos se los iban a poner”

Un tenso momento en el que Rocío Flores ya no pudo contenerse más y explotó para sorpresa de su orgulloso padre: "Esto no te lo voy a permitir. Es mi último día, creo que he aguantado mucho. He estado aquí porque me ha dado la gana, mi padre no me ha comprometido en nada. Tengo 23 años y sé pensar por mí misma. Respecto a lo que dices de que ha basado su concurso en hablar de su exmujer, te lo he explicado muchas veces. Tú has hecho más caja fuera hablando de mí". En este punto de la gala, Jorge Javier Vázquez aprovechó para explicar a Antonio David que Kiko había vendido una exclusiva a una conocida revista en la que se había posicionado a favor de la versión de Rocío Carrasco. 

VER GALERÍA

"La gente que haya comprado esa revista y se haya gastado el dinero, que sepa que este hombre ha engañado a la revista y a todos los lectores. Si piensas que tú a mí me vas a hacer daño porque digas que llevo 20 años hablando de mi mujer, lo cierto es que llevo 20 años peleando con Mihuras más grandes que tú. Tú llevas 4 días aquí y miedo no me das ninguno, porque yo llevo 20 años hablando con la verdad en la mano, documentada y con papeles, a mi se me caería la cara de vergüenza decir lo que tú has dicho”, le espetó ganándose un gran aplauso por parte del público.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie