Mery Perelló, con sus suegros, vibra con la remontada de Rafa Nadal en la Copa Davis

La mallorquina no dejó de animar a su marido, que consiguió meter a España en semifinales

Por hola.com

A Rafa Nadal no le faltan ni los ánimos ni el cariño de la grada cada vez que sale a la pista, pero además del de sus fans incondicionales, el apoyo de su familia es fundamental para el tenista, cuya actuación en la Caja Mágica ha confirmado la remontada de España que ya tiene billete para las semifinales de la Copa Davis. Celebrando cada punto como si fuera el definitivo, se encontraba una entusiasmada Mery Perelló, con la que contrajo matrimonio hace poco más de un mes. Junto a ella, también animando sin tregua, estaban los padres del manacorí, Sebastián Nadal y Ana María Pereira, que ya demostraron en más de una ocasión mantener una excelente relación con su nuera. 

VER GALERÍA

Concentrados en el juego y con la tensión que provoca la incertidumbre en el rostro, Mery y sus suegros no quitaban ojo de la pista mientras Nadal tenía por delante la misión de compensar la derrota de Pablo Carreño. Primero, contra el alemán Diego Schwartzman, y después, en dobles con Marcel Granollers, contra Leonardo Mayer y Máximo González. Según el mallorquín iba apuntalando la remontada del equipo español, la emoción de su esposa y sus padres y la grada iba en aumento hasta que se dejaron llevar por la gran alegría de la victoria. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su familia siempre ha sido el principal apoyo del tenista. El pasado miércoles era su hermana Maribel y su cuñado Pep Juaneda, los que no dejaban de animarle en el encuentro contra Croacia. La pareja estuvo riendo, compartiendo confidencias y mirando atentamente el partido, que tuvo al manacorí jugando durante horas antes de conseguir clasificar a España como primera de grupo para los cuartos de final que han tenido lugar este viernes. 

Este es el primer año de su historia que la Copa Davis se organiza con una nueva idea propuesta por una empresa de Gerard Piqué y el nuevo formato ha causado más expectación que nunca, por lo que las gradas se han llenado de multitud de rostros conocidos desde que comenzase el pasado lunes. Este viernes, además de la familia de Rafa Nadal, también disfrutaron de los partidos, Carla Goyanes y Jorge Benguria, el torero Gonzalo Caballero, que se recupera favorablemente de la cogida sufrida el pasado mes de octubre, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

VER GALERÍA

VER GALERÍA