Melissa Jiménez

Melissa Jiménez y su increíble recuperación un mes después de dar a luz a su tercer hijo

La periodista, que ha compartido un preciosa foto junto a su bebé, ya casi ha recuperado su figura

por hola.com

Cuesta trabajo creer, a juzgar por esta imágen, que Melissa Jiménez diera a luz a su tercer hijo el pasado 26 de octubre. Menos de un mes después de dar la bienvenido al pequeño Max, Melissa no sólo ha recuperado de nuevo la rutina de su vida, sino que también ha recuperado casi por completo su figura. Vestida con unos pantalones de vinilo- tan de tendencia esta temporada- y con una camiseta que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, la mujer del futbolista Marc Bartra ha posado sosteniendo en brazos a su bebé mientras lo besa derrochando ternura en la frente. 

VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Marc Bartra se van a casa con su hijo Max

Melissa Jiménez disfruta del momento más dulce con su 'bebesito'... y también de un merecido descanso

El espléndido aspecto de Melissa es el resultado de haber llevado siempre un estilo de vida sano, una alimentación saludable y haber practicado deporte de manera continuada. Melissa estaba en plena forma antes del embarazo, y aunque durante el mismo bajara la intensidad de los ejercicios — en los últimas semanas hizo ejercicio en casa-  y ahora no lo practique durante estos primeros meses, sus músculos le han ayudado a recuperarse en tiempo récord. 

VER GALERÍA

Pero además de ser una cuestión de genética, sus dos hijas mayores, Gala, de 4 años, y Abril, de 1, también ayudan a Melissa a no estar ni un solo segundo quieta. “No tengo tiempo para para pensar en mi misma, con la dos niñas tan peques, mi casa es un circo” bromeaba la periodista tan solo una semanas antes de la llegada de Max. 

VER GALERÍA

Con la llegada de su tercer hijo, Melissa Jiménez y Marc Bartra han puesto el el broche de oro a una relación que comenzó en 2014 y que culminó con una romántica boda en junio de 2017 en Argentona. "Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesaba recientemente la feliz mamá. La ya familia numerosa reside en Sevilla desde que Marc fichó por el Betis a principios de este año tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Bartra formó parte del Borussia de la Bundesliga. "Es una ciudad perfecta para criar a tus hijos. Aquí todo es más fácil", aseguró Melissa. 

Loading the player...

Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por tercera vez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie