Melissa Jiménez disfruta del momento más dulce con su 'bebesito'... y también de un merecido descanso

La periodista ha compartido una adorable imagen con el pequeño Max

Por hola.com

Melissa Jiménez y Marc Bartra no pueden estar más felices desde que la llegada al mundo del pequeño Max los ha convertido en familia numerosa. La semana pasada el futbolista compartía una bella imagen con el pequeño en el que comentaba con humor: "Max agusto que en brazos", haciendo un juego de palabras con el nombre del niño. También la deportista deportiva ha publicado más de una fotografía en la que aparece disfrutando de la maternidad, pero Melissa, que ya es madre de Abril y Gala, ya es toda una experta y sabe que los descansos también son necesarios en la bonita, pero dura, tarea de cuidar a un recién nacido. 

VER GALERÍA

"Mommy break" (descanso de mamá), escribía Melissa sobre una imagen en la que posa con aspecto feliz pero cansado. En la parte superior de la fotografía ha incluido un dibujo del personaje infantil Bob Esponja con los ojos como platos y visiblemente alterado. ¿Tal vez Max mantiene a su madre en vela más de la cuenta? Está claro que son gajes de la maternidad que, como no podía ser de otra manera, la periodista acepta con deportividad y con todo el cariño del mundo como muestra otra de las imágenes que ha compartido con sus seguidores. "Love you bebesito", ponía sobre una bella fotografía en la que el bebé descansa sobre su orgullosa mamá, que ha decorado la instantánea con un filtro de corazones sobre el rostro que muestra cómo se le cae la baba con su pequeño.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Melissa muestra los momentos más tiernos con su hijo. La semana pasada podíamos ver una imagen que ella titulaba "la vida como mamá" en la que Max dormía plácidamente sobre su regazo mientras ella cogia con delicadeza uno de sus bracitos.  Fue hace dos semanas cuando el matrimonio presentó a su hijo ante los medios a las puertas del hospital donde la periodista explicó con una gran sonrisa que todo había salido "muy bien" y que las hermanas habían estado en la habitación conociendo a Max y estaban "muy contentas". Además, aseguraba que su marido y ella aún no encuentran parecido al niño. 

El pasado 26 de octubre Melissa y Marc dieron la bienvenida a su tercer hijo poniendo así el broche perfecto a una relación que comenzó en 2014 y que culminaban con una romántica boda en junio de 2017 en Argentona. "Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesaba recientemente la feliz mamá. La ya familia numerosa reside en Sevilla desde que Marc fichó por el Betis a principios de este año tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Bartra formó parte del Borussia de la Bundesliga. "Es una ciudad perfecta para criar a tus hijos. Aquí todo es más fácil", aseguró Melissa