Melissa Jiménez y Marc Bartra se van a casa con su hijo Max

Melissa Jiménez y Marc Bartra se van a casa con su hijo Max

La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado sábado, 26 de octubre, en Sevilla

por hola.com
Loading the player...

 

Melissa JiménezMarc Bartra han abandonado el hospital con su pequeño Max en brazos. La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado sábado, 26 de octubre, y este lunes ya han puesto rumbo a casa para comenzar una nueva etapa como familia numerosa, ya que tienen otras dos niñas, Gala y Abril, de cuatro años y dieciocho meses, respectivamente. "Ha salido todo muy bien y las hermanas están muy contentas", ha declarado la feliz mamá, que llevaba al recién nacido envuelto en un saquito. La periodista ha asegurado que todavía no sabe a quién se parece el niño. "Es muy chiquitín, ya iremos viendo”, ha dicho. El futbolista, por su parte, ha añadido que el bebé era "una mezcla" de los dos. 

VER GALERÍA

Fue el jugador del Betis el encargado de anunciar la feliz noticia de su nueva paternidad a todos sus seguidores. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros. Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más. ¡FELIZ!", publicó junto a esta tierna foto. 

VER GALERÍA

Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesaba recientemente la feliz mamá, quien tras la llegada de su segunda hija, siempre admitió que, al menos, le gustaría tener uno más. Y así ha sido. Después de dos niñas, la pareja tiene por fin el deseado niño.

VER GALERÍA

Con la llegada de este tercer bebé, la pareja ve así colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en Argentona, en una finca situada a 30 minutos de Barcelona.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, más románticos que nunca por su quinto aniversario

Tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Bartra formó parte del Borussia de la Bundesliga, el matrimonio se trasladó a Sevilla el pasado mes de enero. "Es una ciudad perfecta para criar a tus hijos. Aquí todo es más fácil", aseguró Melissa, quien también confesó que le encanta su gente, su temperatura y la comida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie