Melissa Jiménez y Marc Bartra, más románticos que nunca por su quinto aniversario

La periodista ha compartido unas fotografías llenas de amor y un cariñoso mensaje para felicitar a su pareja por los cinco años que llevan juntos

Por hola.com

Melissa Jiménez y Marc Bartra son una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo y este domingo tienen algo muy especial que celebrar. Hace cinco años que dio comienzo su historia de amor y, una boda y dos hijas después, la periodista no ha dudado en compartir una romántica fotografía en sus redes sociales para felicitar al futbolista por este quinquenio de amor. Por su parte, Marc se reserva el romanticismo para el final del día ya que esta tarde sus compromisos deportivos han requerido del cien por cien de sus sentidos para disputar el partido entre el Betis y el Atlético de Madrid que ha tenido lugar esta tarde.

VER GALERÍA

“Love of my life. 5 years” (El amor de mi vida. 5 años), así ha recordado Melissa en su cuenta de Instagram esta fecha tan señalada. Acompaña el mensaje con una imagen de la pareja dándose un tierno beso en un puente lleno de los populares candados con los que los enamorados pretenden sellar para siempre su amor escribiendo sus nombres en ellos. Además, en sus stories ha compartido una fotografía de ellos en Disneyland París con el hashtag #5yearsfulloflove T’estimo (5 años llenos de amor. Te quiero).

VER GALERÍA

La capital francesa es un enclave muy importante en su vida ya que fue a final del año 2017 cuando la pareja llevó a su hija Gala a disfrutar de la magia de Disney poco después de anunciar el embarazo de su segunda hija, Abril. Este viaje fue el broche de oro perfecto a un año en el que oficializaron su relación con una espectacular boda que celebraron meses antes en Argentona (Barcelona).

Melissa y Marc comenzaron su historia de amor cuando el futbolista aún era jugador del Barça, pero dos años después su nuevo destino profesional trasladó a la pareja en Dortmund (Alemania), hasta que en enero de 2018 fichó por el equipo sevillano y él y su familia se mudaran a la capital hispalense, donde nació su segunda hija. A pesar de todas las mudanzas y de haberse adaptado perfectamente a la vida en Sevilla, tanto Melissa como Marc siguen viajando con frecuencia a Barcelona donde mantienen numerosas amistades entre los antiguos compañeros del deportista y sus esposas.