Antonio David Flores, muy preocupado por lo que pueda encontrar fuera de Guadalix

Carlota Corredera ha vuelto a subir a la casa de Gran Hermano VIP para hablar con los tres nominados de esta semana, Antonio David, Hugo Castejón y Noemí Salazar, que deberán enfrentarse mañana a la decisión de la audiencia

Por Gtresonline

Carlota Corredera tenía esta tarde un nuevo compromiso con los nominados de Gran Hermano VIP, donde por primera vez en toda la edición, la presentadora de Sálvame se ha reunido con tres y no dos de los concursantes de la casa. Así, Carlota subía a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistarse con Antonio David Flores, Hugo Castejón y Noemí Salazar, que no han dudado en sincerarse y revelar sus miedos y preocupaciones de cara a la expulsión de mañana jueves. El ex de Rocío Carrasco deberá enfrentarse por primera vez en estos dos meses de concurso a la decisión de la audiencia. Una nominación que, según él mismo afirma, "llega en un muy mal momento".

VER GALERÍA

El pasado jueves, después de que participar en una durísima prueba en el jardín, donde tuvieron que meter los pies en cubiteras de hielo por más de 5 minutos, Antonio David tuvo un "error garrafal" en el confesionario y otorgó dos puntos a Noemí y uno a Adara. Una puntuación que acabó colocando en la palestra a la participante de los Gypsy Kings y por la que Antonio David se siente especialmente culpable. "Mañana no se puede ir ella porque sería un desastre para mí, más que mi propia expulsión", confesaba a la presentadora. El paso del exyerno de Rocío Jurado por el reality más famoso de Telecinco ha sido muy cuestionado. En este tiempo se le ha acusado de esconderse y de mantener un perfil bajo mientras malmetía por debajo y criticaba el concurso de algunos de sus compañeros. Y aunque Castejón se haya convertido en el enemigo público nº1 de todos los habitantes de la casa de Guadalix, Antonio David considera que "es un concursante fundamental" en el juego. "Creo que estoy a las puertas de marcharme de la casa".

Haciendo balance de su paso por el programa y ante la posibilidad de abandonar el concurso mañana, Antonio David revelaba las razones por las que podría marcharse y lo que le preocupa salir fuera. "Me he debido equivocar en muchas cosas. Yo no soy seguidor de este ni otros formatos, debería haberlo conocido antes de entrar y saber cómo funcionan las tramas aquí. He entrado en un perfil casi irreconocible en comparación a lo que ha sido mi trayectoria. He entrado débil y no sé si estoy preparado para salir porque no sé lo que me voy a encontrar. Me preocupa que mi hija esté en plató y las reacciones que pueda tener el público. No creo que ella lo esté pasando bien cuando se escuchan abucheos. Mi mayor preocupación siempre ha sido ella, aunque antes de entrar la organización me dijo que no me preocupase, que la iban a cuidar".

Antes de que Carlota entrevistase a Antonio David, la periodista tuvo sus respectivos encuentros con Hugo y Noemí. El ex de Marta Sánchez se mostró triste, decepcionado y muy dolido por los últimos acontecimientos vividos en el concurso, aunque con fuerzas "y la ilusión de permanecer en la casa a pesar de las dificultades". Hugo reconocía haber sufrido mucho "por las faltas de respeto que han tenido conmigo los miembros de esta casa", pero especialmente por Adara, por quien se siente traicionado. "Me siento muy solo desde que fui repescado. Aunque hasta hace unos días era parcial porque tenía algo de comunicación con Adara. Estoy muy dolido con ella y he intentado a toda costa evitar que esto no sucediera. Aún me pregunto qué es lo que ha pasado porque siempre la he defendido a capa y espada y ella era mi única amiga y esperanza. El ataque que sufrí ayer por parte de Adara me ha perjudicado. Creo que no era necesario ensañarse conmigo como lo hizo", decía.

En cuanto a Noemí, la joven se mostró nerviosa por el reto al que mañana deberá enfrentarse contra dos grandes rivales. Todavía dolida por haber sido nombrada 'mueble de la casa', Salazar se mostró con ganas de continuar luchando por el maletín y asegura haber cambiado mucho en este tiempo. "Nunca he salido de mi entorno familiar y las primeras semanas no sabía cómo actuar. Ahora me siento mucho más cómoda en la casa. Aun así, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque dentro de mi bloqueo he dicho y he hecho lo que he querido. Antes sentía que no encajaba. Esto es mucho más duro de lo que me esperaba. No sé si estoy preparada para salir porque aquí me siento muy protegida", decía.