Ana Obregón

Ana Obregón habla sobre la polémica con 'MasterChef Celebrity'

La actriz hace balance de su paso por el 'talent' y comenta además que toda la energía la centra ahora en su hijo Aless

por hola.com

Está centrada en lo importante: la salud de su hijo. Ana Obregón asegura que tiene toda la energía volcada en su hijo y que el resto no es relevante. La actriz ha contado cómo se encuentra Aless, que hasta enero no finaliza el tratamiento, y añade que por ahora ella ha tomado la decisión de aparcar el trabajo. “Está bien, estamos con el tratamiento y todo va muy bien” asegura en declaraciones a la revista Semana. Su último proyecto profesional fue el talent culinario MasterChef Celebrity, al que se ha referido también, hablando de las razones del malestar con la organización. “Me metí en ese concurso de televisión porque pensé que era divertido. Lo hice para evadirme de todo y me han contado que se han ensañado conmigo” explica.

VER GALERÍA

El balance de su paso por el programa no ha sido positivo, según dice. “Ha sido una experiencia bastante negativa, me aburría un móntón y estaba en otra lucha que es más importante. Prefiero luchar codo a codo con mi hijo para que supere el cáncer que hacerlo por freír una croqueta mejor que otro”. Ana Obregón fue la primera concursante expulsada del talent de cocina, en el que entró una segunda vez gracias a la repesca, abandonando de nuevo las cocinas tras un capítulo más del concurso. Hace unos días la artista comentaba que había tenido un desencuentro con la organización por ausentarse de la presentación del programa en el festival de televisión de Vitoria y que no se habían portado bien con ella.

VER GALERÍA

Ana ha prestado su granito de arena a la campaña Deseos de todo pulmón, que busca concienciar sobre la detección precoz del cáncer de pulmón, una causa por la que merece la pena implicarse, como asegura. Esta aparición pública se produce después de que, a principios del pasado mes de noviembre, acompañara a Aless Lequio en la primera fiesta de disfraces para mascotas que este organizó con motivo de la celebración de Halloween. Alessandro Lequio, que no pudo acudir a esta cita, habló de su hijo en el programa en el que colabora: "Él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados". Aless Lequio se enfrenta a un nuevo capítulo en la lucha por recuperar su salud, después de que el pasado mes de septiembre, durante una revisión rutinaria, surgiera "un contratiempo", como él lo ha llamado.

Loading the player...

Ana Obregón, Aless Lequio y la foto de la 'discordia'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie