El enfado de Mila Ximénez y Alba Carrillo: 'No se puede decir nada de tu niño adorado'

El conflicto estalló cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a la modelo quien le gustaría que fuera el expulsado del jueves

Por Gtresonline

GH VIP se está enfrentando a una semana histórica. Por primera vez desde que diera el pistoletazo de salida la séptima edición, el número de concursantes que estaban en la cuerda floja superaba al de salvados. La situación ha cambiado radicalmente con el veredicto de la audiencia, que ha decidido sacar de la zona de peligro a Mila Ximénez y Adara Molinero, quien está viviendo un auténtico infierno por sus continuos enfrentamientos con Hugo Castejón. Por tanto, tras la salvación de la colaboradora y la exazafata, la expulsión ha pasado a ser cosas de tres: Antonio David Flores, Noemí Salazar y Hugo Castejón.

VER GALERÍA

Tras conocer la decisión de la audiencia, Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa para hablar con los concursantes. Uno de los interrogantes del presentador ha ido dirigido a Alba Carrillo, a quien ha preguntado quien le gustaría que fuera el expulsado del jueves. La modelo ha dudado entre Hugo y Antonio David, aunque finalmente se ha decantado por el ex de Marta Sánchez. "No me lo puedo creer", susurraba Mila Ximénez, que creía que la ex de Feliciano López iba a nombrar al ex de Rocío Carrasco. La colaboradora no entiende cómo la modelo puede comparar convivir con Antonio David a hacerlo con Hugo, quien está enfrentándose continuamente con los habitantes de la casa.

VER GALERÍA

 "Siempre que digo algo en contra de Antonio David, ella tiene que salir como su defensora (…) Hugo va de frente, el otro va agazapado. Entonces, ¿me pueden parecer dos personas que deben marcharse o tengo que preguntarte a ti qué quieres?", sugería Alba. Estas palabras no sentaron bien a Mila, quien se levantó del sofá gritando "¡Alba, se acabó!". Una vez más tranquila, la tertuliana dio su punto de vista sobre la situación. "Entiendo que tenga su conflicto (con Antonio David) y es absolutamente libre, pero en la convivencia estar con Hugo es un martirio y ella lo sabe. Yo lo he dicho por el bien común porque si se fuera Hugo, esta casa respiraría porque es un horror convivir aquí. No lo he dicho por defender a Antonio David. Te prometo que ni le tenía en la cabeza", ha explicado Ximénez.

VER GALERÍA

Por su parte, Alba, visiblemente más calmada, ha respondido a su compañera. "Me lo molesta que diga por lo bajo: 'No me lo puedo creer'. No me importa la convivencia. No sé cómo hacerte ver que tu 'niño adorado' no es tan adorable. Estos días hemos tenido tú y yo algunos encontronazos que no han llegado a más porque no se puede decir nada de tu 'niño adorado'", sentenciaba Alba Carrillo, haciendo alusión al vínculo que mantiene Mila Ximénez con Antonio David Flores.