Decisiones complicadas y mucha presión en las últimas batallas de 'La Voz Kids'

Los 'coaches' terminan de hacer sus últimos descartes y se preparan para el gran asalto antes de la final

Por Gtresonline

La Voz Kids ha celebrado por fin su última noche de batallas. Los coaches del programa empezaban la noche sin posibilidad de robar a ningún talent, pues ya gastaron esa opción en los últimos asaltos. Una situación difícil tanto para los aspirantes como para los propios jueces, que tuvieron que despedirse con mucho pesar de las voces de grandes artistas. Los primeros en subir al escenario fueron Victoria Herraiz, Berta Luna y Maksym Pashnyk, del equipo de David Bisbal. Los pequeños artistas realizaron una bonita interpretación del tema de la película La bella y la bestia, Beauty and the beast. El almeriense, con la ayuda de su asesora Niña Pastori, tuvo que tomar la difícil decisión de descartar a dos de los jóvenes artistas, decantándose finalmente por Maksym, que se emocionó muchísimo al haber sido el elegido frente a sus dos compañeras. "Voy a premiar no solo esta actuación, sino todo lo que se ha crecido durante el programa", decía el coach al anunciar a su vencedor.

VER GALERÍA

Alicia Pétina, Ana Escudero y Lucía Souto, también del equipo de Bisbal, conquistaron con su versión de Out here on my own de Irene Cara. Las jóvenes cantantes subieron nerviosas al escenario, aunque con muchas ganas de demostrar su valía en una batalla tras la que la paisana de David Bisbal, Ana Escudero, consiguió superar a sus compañeras y permanecer en el concurso.

VER GALERÍA

Manuela Gómez, Esperanza Bonelo y Patricia García arrasaron con su increíble interpretación de Miente, de Camila. Las pequeñas artistas emocionaron a Vanesa Martín, que dudó mucho cuando tuvo que decantarse por una de ellas. Con la ayuda de Pastora Soler, la malagueña se quedó con la voz de Patricia.

VER GALERÍA

La cantante de Hábito de ti no solo tuvo que enfrentarse a esta dura decisión, sino también a la de descartar a dos talents más en la batalla que protagonizaron Aysha Bengoetxea, Evelyn Condrow y Laura Muñoz. Las jóvenes artistas deleitaron a los espectadores con una bonita versión del tema de Adele When we were Young, tras la que Aysha se alzó como vencedora.  

VER GALERÍA

Rosario y su hermana Lolita tampoco lo tuvieron fácil anoche. Las hermanas Flores presenciaron una preciosa actuación de Paola Casas, Juan Manuel Segovia y María Expósito, que cantaron 90 minutos de India Martínez con arte y auténtica maestría. Una canción compuesta por Vanesa Martín, quien se animó tras la actuación a subir al escenario y cantar con los pequeños un pequeño fragmento de la misma, antes de que las hermanas seleccionasen a Paola para continuar en el concurso de talentos.

VER GALERÍA

Los siguientes en subir al escenario fueron Sara Gálvez, Enshar Ghateh y Pablo Monge, del equipo de Melendi. Los concursantes apostaron por el tema de Alejandro Sanz y Alicia Keys Looking for Paradise, con la que pusieron al asturiano en un importante aprieto. Con ayuda de su co coach Arkano, Melendi y su asesor decidieron que debía continuar dentro del concurso y de su equipo la malagueña Sara Gálvez.

VER GALERÍA

Las encargadas de cerrar la última noche de batallas de La Voz Kids fueron Claudia Saura, Marta Pérez y Ruslana Panchyshyna, que brillaron en el escenario con su magnífica versión de A natural woman de Aretha Franklin. Una complicada puesta en escena tras la que las hijas de Lola Flores encontraron serias dudas a la hora de decantarse por una de las tres grandes voces femeninas de su equipo, aunque finalmente decidieron salvar a Marta Pérez.