José Antonio Reyes y Noelia López

Las emotivas palabras de la viuda de José Antonio Reyes en su primera entrevista

Noelia López ha hablado por primera vez en televisión tras el fallecimiento del futbolista

por hola.com

Han pasado ya cinco meses desde el inesperado fallecimiento de José Antonio Reyes, quien perdía la vida el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico cuando se desplazaba con dos primos desde Almendralejo -donde tenía fijada su residencia tras su fichaje por el Extremadura UD- hasta su Utrera natal, donde vive gran parte de su familia como sus padres o su viuda, Noelia López. Ha sido precisamente esta última quien ha concedido por primera vez una entrevista en televisión en la que ha querido rendir homenaje al futbolista, a quien ha dedicado unas preciosas palabras que dejan patente que el andaluz sigue muy presente en su día a día y que su recuerdo da fuerzas a todos sus allegados para afrontar esta pérdida.

VER GALERÍA

"Quiero recordarle como alguien muy risueño y muy bromista. En casa le llamábamos cariñosamente el de las sorpresas, porque siempre nos daba sorpresas y aparecía de repente", ha contado Noelia en Viva la Vida, donde ha hablado también de cómo se encuentra ella. "Imagínate, mal, muy mal, pero intentando buscar una salida por mis niñas, seguir adelante como cualquier persona en mi situación que tiene hijos. Hay que recordar a Jose de la mejor manera posible, intentando avanzar... El tiempo hará que el dolor se transforme. Ahora intento estar distraída. Él lo era todo", ha confesado en esta conversación telefónica.

En este difícil trance, Noelia está volcada en sus dos hijas, Noelia y Triana, de seis y dos respectivamente, y en todos sus allegados. Además, ha querido dejar claro que cuenta con el apoyo de la familia de José Antonio y que entre ellos no hay problemas tal y como se ha especulado en estos últimos meses. "Con su familia tengo la misma relación de siempre, no ha cambiado nada, lo único que él no está, pero la relación es la misma", ha explicado. Esta buena sintonía también la mantiene con el hijo mayor del futbolista, José Antonio, hermano de sus hijas, y con la madre del niño, Ana López. "La distancia es lo que impide que puedan verse más a menudo, pero la relación siempre ha sido muy buena y se quieren mucho", ha añadido.

VER GALERÍA

Noelia también ha dado su opinión acerca de la estafa de la que fue víctima este verano, cuando una persona suplantó su identidad a través de las redes sociales y pidió dinero a todos los usuarios. "Siempre hay gente oportunista que intenta sacar beneficio de una desgracia, pero para eso está la justicia y ya está", ha explicado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie