Sara Sálamo muestra el 'making of' del Batman más adorable

Sara Sálamo muestra el 'making of' del Batman más adorable

La actriz comparte con sus seguidores las imágenes más tiernas del posado de Halloween de su pequeño Teo

por hola.com
Loading the player...

 

Era el primer Halloween del pequeño Theo y, por supuesto, ha sido el gran protagonista en casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón, con permiso del hijo mayor del futbolista que también lució un 'terrorífico' disfraz. Para celebrar el día, no podía faltar una sesión de fotos con el pequeño vestido de Batman. "Ser la madre de Batman no es tarea fácil, ya os lo digo", escribiá la actriz en broma junto a una fotografía posando con el niño, que llevaba la característica capa del superhéroe. Tampoco su padre se resistió a fotografiarse con el hombre murciélago más lindo. Un día después su madre ha decidido compartir también el 'making of' de la sesión de fotos. 

VER GALERÍA

La protagonista de Brigada Costa del Sol ha compartido un vídeo en el que se come a besos a su bebé mientras lo eleva hacia arriba como si realmente su capa tuviese el poder de hacerle volar. Theo, mientras tanto se deja querer encantado de ser el centro de todas las miradas. "El mejor 'making of' de mi galería', escribía Sara dando fé de que sus rodajes y trabajos conllevan un proceso de elaboración mucho menos tierno cuanto menos. 

Tan bien se portó el pequeño, que su mamá considera que está más que preparado para irse con ella a trabajar. "Theo y mami se van a rodar. Lejos muy lejos", ponía la canaria sobre una imagen en la que aparece esperando, probablemente en un aeropuerto, con su bebé envuelto en el pañuelo con el que habitualmente practica el porteo. No es la primera vez que el pequeño, que tiene tres meses y medio, acompaña a su madre a sus compromisos profesionales. Ya viajó con ella al Festival de Cine de Venecia a finales de agosto en el que fue su primer, pero no último, viaje internacional. Sus padres también lo llevaron recientemente con ellos a una escapada a Berlín, demostrando que el niño ya es todo un trotamundos. 

VER GALERÍA

La llegada de Theo llenó de felicidad a Sara Sálamo y a Isco Alarcón, aunque la actriz admite las dificultades de compaginar la vida familiar con un trabajo que a los dos les obliga a pasar tiempo fuera de casa. Sin embargo, la pareja parece organizarse a la perfección para pasar tiempo con su bebé, trabajar y además dedicarse alguna noche romántica.  "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara", declaraba Sara recientemente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie