Sara Sálamo, una mamá todoterreno en el Festival de Venecia

La actriz ha acudido con su hijo Theo a un compromiso publicitario en la Mostra

Por hola.com

Hace solo dos meses que nació Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, pero el pequeño ya ha hecho su primer viaje internacional y ha sido uno de lujo. Se trata de un compromiso profesional de su madre, que no ha querido separarse de él en ninguna circunstancia y se lo ha llevado directo a Venecia con motivo de la famosa Mostra de Cine, con todo lo que ello conlleva. La actriz ha ido compartiendo sus aventuras con su bebé y compaginando su tarea como madre con su faceta profesional en un entorno idílico en el que ha estado, además, acompañada por otros rostros conocidos como Rossy de Palma o Macarena García.

VER GALERÍA

El viaje comenzaba con Isco acompañando a su chica y su bebé al aeropuerto, con la consiguiente promesa de Sara: "En nada volvemos a casa para darte muchos, muchos mimos y que te recuperes muy pronto. TE AMAMOS". En el avión se echaron, madre e hijo, una reparadora siesta que fue capturada por Rossy de Palma, una imagen de lo más simpática que ha compartido con sus seguidores la protagonista de Brigada Costa del Sol

Una vez llegaron a la romántica ciudad, madre e hijo han sabido compaginar el trabajo con el tiempo que pasan juntos, tal y como ha ido mostrando Sara. Descansando en la cama con los piececitos de su bebé sobre ella o dándole el pecho, entre compromiso y compromiso, la actriz está disfrutando al máximo de esta escapada familiar, aunque seguro que le gustaría más estar también con Isco.

VER GALERÍA

También hemos visto, durante solo unos momentos, a Sara trabajando sin su bebé en dos sesiones de fotos. Una en una romántica ventana sobre el mar azul de la ciudad y otra sobre un barco a la hora del atardecer, ambas con la también actriz Macarena García, con quien ha demostrado tener una fantástica relación. 

La actriz, de 27 años, dio a luz a su primer hijo el pasado 11 de julio, una feliz noticia si tenemos en cuenta las declaraciones que la intérprete hizo en su día en ICON, la revista masculina de El País, al hablar de la enfermedad que padece, endometriosis. "Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España. Y no lo entiendo", comentó.

VER GALERÍA

Isco Alarcón y la actriz de Todos lo saben comparten su vida desde hace casi dos años, tiempo en el que les hemos visto dedicarse constantemente muestras de cariño públicas. Parecen haber encontrado el uno en el otro a la pareja perfecta, y es que se quieren y, sobre todo, se admiran. "Verte sonreír así, me hace muy feliz. Me enamoro más", ha comentado Sara en una de las últimas fotos del futbolista, en la que celebra una victoria con su equipo. Isco, por su parte, no se pierde ningún proyecto de la actriz y este era el mensaje que le enviaba horas antes de que se estrenara su nueva serie: "Con ganas de verte. Eres increíble".