Lolita y Rosario Flores en el vídeo presentación de los asesores de 'La Voz Kids'

Rosario y Lolita Flores: El tándem más divertido de 'La Voz Kids' dentro y fuera de plató

Las hijas de Lola flores hacen las delicias del público con sus divertidas discusiones

por Gtresonline

Ellas son, junto con los aspirantes a ganar La Voz Kids, una de las gratas revelaciones del conocido talent show de Antena3. Rosario Flores, coach del programa y su hermana Lolita, asesora de la cantante, se han convertido en las primeras batallas, en uno de los puntos de humor de la nueva fase del espacio televisivo. La gran complicidad y confianza de las hijas de Lola Flores, dado su vínculo familiar, se ha hecho también presente frente a las cámaras desde el primer momento, regalando a la audiencia momentos inolvidables, en esta colaboración profesional. Sin ir más lejos, ambas entraban en conflicto para elegir a uno de los talentos de su propio equipo en 'Las Batallas'. El enfrenamiento musical en el que se batían Lidia, Natalia y Chavito puso contra las cuerdas a las dos hermanas a la hora de tomar la decisión. Un veredicto que inquietaba sobremanera a Lolita: "Yo no sé si subirme por las paredes o tirarme aquí en el suelo. Yo no sirvo para esto os lo tengo que decir, de verdad".

VER GALERÍA

Una apreciación que provocaba la primera discusión entre ambas y, por consiguiente, las risas entre los presentes cuando Rosario le espetaba: "Pues tienes que ayudarme y elegir". Una orden que Lolita frenó al grito de: "Bueno, ¡cállate por favor y déjame que lo piense!". En medio de los aplausos del público la mayor de las Flores se explicaba: "Se me parte el alma el haberos conocido, ver el sentimiento que habéis puesto en los ensayos… Que estoy en mi casa que no puedo parar de repasar la canción como una tonta… Lo único que quiero es ver una sonrisa en los tres porque será lo único que me ayude a decidir".

VER GALERÍA

Lejos de calmar las aguas, antes de pronunciar el nombre, coach y asesora volvían a hacer las delicias de sus compañeros con un nuevo enfrentamiento. Cuando Rosario le pedía a su hermana que hiciera pública la decisión, Lolita respondía saliendo de plató: "No quiero decirlo ahora. Tenemos que pensarlo". "Pues ven aquí entonces y no te vayas". Sin duda, un divertido momento televisivo que aprovechó el mismísimo David Bisbal para realizar una original petición: "La Niña Pastori y yo pedimos un programa exclusivo para Rosario y Lolita".

VER GALERÍA

La buena onda entre las hermanas no es solo visible sobre el escenario. Desde que se conociera esta esperada colaboración, Lolita y Rosario han sido el tándem perfecto también tras los focos. Así lo hacían saber en el vídeo de presentación de los asesores de La Voz Kids: "Me hace mucha ilusión que esté mi hermana aquí. Llevo mucho tiempo queriendo traerla y la verdad es que estoy como en casa", aseguraba la cantante de ¡Qué bonito! 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie