Elena Furiase y Gonzalo Sierra se disfrazan de dos conocidos ladrones, ¿adivinas quiénes son?

La pareja se ha adelantado a Halloween con un estilismo que ha reproducido a la perfección a dos personajes que fueron muy famosos

Por hola.com

Se acerca la noche más terrorífica del año y también la más divertida. Halloween es la excusa perfecta para disfrazarse y convertirse en cualquier personaje que se nos ocurra, desde los más terroríficos a los más curiosos y originales. La actriz Elena Furiase, junto a su pareja, Gonzalo Sierra, ha escogido a una de las parejas de ladrones más conocidas de los años treinta para disfrutar de esta fiesta. “Bonnie & Clyde se fueron anoche de asesinato...” escribió junto a una imagen en la que les ve vestidos como estos dos profesionales del crimen. La instantánea ha recibido todo tipo de piropos pues seguidores y amigos han aplaudido lo mucho que se han acercado al estilo de estos criminales.

VER GALERÍA

Elena llevaba un vestido blanco corto, con un abrigo de terciopelo en tono morado, con flecos en el bajo. Completaba su look con un bolso de mano, sombrero y cuello de piel, además de la típica boquilla para un cigarrillo y un largo collar de perlas. Un estilo de aquella época que su novio imitó con traje, bufanda al cuello y una metralleta… ¡listos para cometer un crimen! No serán ellos los únicos que estos próximos días escojan disfraz, pues hay más rostros preparando sus estilismos, sobre todo en Estados Unidos, donde más se celebra este día. Este fin de semana, por ejemplo, Dulceida organizaba una fiesta de disfraces para celebrar su 30 aniversario.

VER GALERÍA

Quién sabe si también el pequeño Noah, hijo de Elena, se unirá a esta fiebre de Halloween. El bebé ha cumplido ya un año y tiene enamorada a su mamá. “Está enorme, gigante, corretea ya por la casa. Se está criando bien, sano, feliz, en un seno familiar con amor, que es lo importante” comentaba la artista recientemente. Contaba entonces que le gustaría repetir maternidad pronto. “Quiero volver a repetir. Ni tarde, ni pronto, antes de los dos o tres años, sí me gustaría” dijo.

Loading the player...